Personaje sugerido


PERSONAJE HISTÓRICO SUGERIDO

Fernando IV de Castilla, llamado «el Emplazado» (Sevilla, 6 de diciembrede 1285 – Jaén, 7 de septiembre de 1312), fue rey de Castilla entre 1295 y 1312.
Durante su minoría de edad, su crianza y la custodia de su persona fueron encomendadas a su madre, la reina María de Molina, mientras que su tutoría fue confiada al infante Enrique de Castilla el Senador, hijo de Fernando III de Castilla. En ese tiempo, y también durante el resto de su reinado, su madre procuró aplacar a la nobleza, se enfrentó a los enemigos de su hijo e impidió en varias ocasiones que Fernando IV fuese destronado.
Hubo de enfrentarse a la insubordinación de la nobleza, capitaneada en numerosas ocasiones por su tío, el infante Juan de Castilla el de Tarifa, y por Juan Núñez II de Lara, quienes fueron apoyados en algunas ocasiones por Don Juan Manuel, nieto del rey Fernando III. + info

Portada de El País (España)  http://kiosko.net/  http://kiosko.net/

BARRIL DE PETRÓLEO

-cálculo: Marzo de 2019-

¿FIN DEL BITCOIN?

-cálculo: finales de Abril de 2019-

COMIENZO...

-cálculo: Junio de 2019-

 
 
 


0.40




CORTO PLAZO (INTRADÍA) | MEDIO-LARGO PLAZOSZ

CNBC | El NO Brexit: Nunca hemos pasado por algo remotamente similar

Moritz Kraemer, ex analista jefe soberano de la agencia de calificación S&P, dijo el lunes a "Squawk Box Europe" de CNBC que, en los niveles actuales, es evidente que los mercados siguen estando poco preparados para la perspectiva de un Brexit sin acuerdo.

En general, se considera que un escenario sin acuerdo es cuando Estados Unidos se cae de la UE sin una relación formal y tiene que confiar en las reglas comerciales de la OMC.

La moneda del Reino Unido ha sido vista en gran parte como un barómetro del miedo durante las negociaciones del Brexit, con la libra esterlina que sufrió fuertes pérdidas frente al dólar la semana pasada en medio de la agitación política.

A los participantes del mercado les resulta extremadamente difícil apreciar completamente el riesgo de que la quinta economía más grande del mundo se hunda en lo desconocido después del Brexit, dijo un estratega a la CNBC el lunes. Sus comentarios llegan en un momento en que la primera ministra británica, Theresa May, está luchando por su supervivencia política, luego de que un borrador de acuerdo de divorcio con la UE provocó la renuncia de un grupo de ministros del gobierno.

"Esto no está totalmente asimilado, en parte porque los mercados, comprensiblemente, tienen un momento muy difícil (tratando) de evaluar lo que realmente significaría ... Nunca hemos pasado por algo remotamente similar", dijo

FRAGMENTOS DE ACTUALIDAD ECONÓMICA | NOTICIA COMPLETA EN CNBC

SZMT | Actualizado: 23/12/2018


ANTERIOR... 07/11/2018:

Buscar este blog

Suscríbase y reciba nuestras publicaciones por correo electrónico