Personaje sugerido

 
 
 

CNBC | Tom Lee: el Bitcoin a los 15.000

El grande del bitcoin Tom Lee defiende su objetivo de fin de año de $ 15,000 a pesar de los precios de bajada.

El estratega de Wall Street, Tom Lee, dijo a CNBC que sigue siendo optimista con Bitcoin y apuesta por una recuperación pronto a pesar de que los precios de la criptomoneda más grande del mundo cayeron a sus niveles más bajos en más de un año el martes. La semana pasada, Lee redujo su objetivo de bitcoin de fin de año a $ 15,000 de $ 25,000.

En la entrevista de CNBC del martes, mantuvo ese pronóstico, que representaría un aumento de aproximadamente el 250 por ciento desde los mínimos de la mañana de alrededor de $ 4,200.

Los precios cayeron un 15 por ciento el martes,"Días como este, me hacen preguntarme" sobre mi predicción, dijo el cofundador de Fundstrat Global Advisors en "Squawk Box". "Estos últimos días definitivamente han sido un desarrollo negativo". Sin embargo, Lee sostuvo que una mayor participación y supervisión institucional por parte de los reguladores de EE. UU. podría impulsar los precios hasta fines de 2018.

FRAGMENTOS DE LA ACTUALIDAD DE CRIPTODIVISAS | NOTICIA COMPLETA EN CNBC

Por si acaso, para seguir más de cerca la realidad, dejamos nuestro apartado de análisis en tiempo real de Criptomonedas

Buscar este blog

Suscríbase y reciba nuestras publicaciones por correo electrónico