Personaje sugerido


PERSONAJE HISTÓRICO SUGERIDO

Fernando IV de Castilla, llamado «el Emplazado» (Sevilla, 6 de diciembrede 1285 – Jaén, 7 de septiembre de 1312), fue rey de Castilla entre 1295 y 1312.
Durante su minoría de edad, su crianza y la custodia de su persona fueron encomendadas a su madre, la reina María de Molina, mientras que su tutoría fue confiada al infante Enrique de Castilla el Senador, hijo de Fernando III de Castilla. En ese tiempo, y también durante el resto de su reinado, su madre procuró aplacar a la nobleza, se enfrentó a los enemigos de su hijo e impidió en varias ocasiones que Fernando IV fuese destronado.
Hubo de enfrentarse a la insubordinación de la nobleza, capitaneada en numerosas ocasiones por su tío, el infante Juan de Castilla el de Tarifa, y por Juan Núñez II de Lara, quienes fueron apoyados en algunas ocasiones por Don Juan Manuel, nieto del rey Fernando III. + info

Portada de El País (España)  http://kiosko.net/  http://kiosko.net/

BARRIL DE PETRÓLEO

-cálculo: Marzo de 2019-

¿FIN DEL BITCOIN?

-cálculo: finales de Abril de 2019-

COMIENZO...

-cálculo: Junio de 2019-

 
 
 


0.40




CORTO PLAZO (INTRADÍA) | MEDIO-LARGO PLAZOSZ

Jornada sangrienta para los millonarios el miércoles 10 de Octubre de 2018

Imagen: cortesía de ElFinanciero.com
Mientras los mercados globales se desplomaban el día 10 del mes pasado, un miércoles 'de sangre', las 500 personas más ricas del mundo perdían 99 mil millones de dólares, la segunda caída más grande del año en el índice de Multimillonarios de Bloomberg. El Nasdaq 100 llegó a perder más del 4 %.

¿Quién fue el más afectado? Jeff Bezos.

El fundador de Amazon.com perdió 9 mil 100 millones de dólares, ya que las acciones del minorista en línea cayeron a su nivel más bajo en dos años. La caída redujo el patrimonio neto de Bezos a 145 mil 200 millones de dólares, su nivel más bajo desde julio.

El segundo más afectado fue Bernard Arnault, propietario de la marca de lujo LVMH, cuyo patrimonio cayó 4 mil 500 millones de dólares, a 66.9 mil millones.

Las pérdidas del magnate europeo se derivan de la confirmación de que China endureció los controles de sus fronteras, lo que frenaría las importaciones de artículos como bolsos Louis Vuitton y Berluti.

Del índice de millonarios de Bloomberg, son 17 personas las que perdieron más de mil millones de dólares.

Warren Buffet estuvo también entre los principales perdedores en términos porcentuales, ya que su patrimonio cayó 4.9 por ciento. Bloomberg señala que entre los 67 magnates de la tecnología, entre los que figuran Bill Gates y Marck Zuckerberg, la pérdida conjunta es de 32.1 mil millones de dólares.

FRAGMENTOS DE ACTUALIDAD ECONÓMICA | ARTÍCULO COMPLETO EN ELFINANCIERO.COM

SZMT | Actualizado: 23/12/2018


ANTERIOR... 07/11/2018:

Buscar este blog

Suscríbase y reciba nuestras publicaciones por correo electrónico