Personaje sugerido


PERSONAJE HISTÓRICO SUGERIDO

Fernando IV de Castilla, llamado «el Emplazado» (Sevilla, 6 de diciembrede 1285 – Jaén, 7 de septiembre de 1312), fue rey de Castilla entre 1295 y 1312.
Durante su minoría de edad, su crianza y la custodia de su persona fueron encomendadas a su madre, la reina María de Molina, mientras que su tutoría fue confiada al infante Enrique de Castilla el Senador, hijo de Fernando III de Castilla. En ese tiempo, y también durante el resto de su reinado, su madre procuró aplacar a la nobleza, se enfrentó a los enemigos de su hijo e impidió en varias ocasiones que Fernando IV fuese destronado.
Hubo de enfrentarse a la insubordinación de la nobleza, capitaneada en numerosas ocasiones por su tío, el infante Juan de Castilla el de Tarifa, y por Juan Núñez II de Lara, quienes fueron apoyados en algunas ocasiones por Don Juan Manuel, nieto del rey Fernando III. + info

Portada de El País (España)  http://kiosko.net/  http://kiosko.net/

BARRIL DE PETRÓLEO

-cálculo: Marzo de 2019-

¿FIN DEL BITCOIN?

-cálculo: finales de Abril de 2019-

COMIENZO...

-cálculo: Junio de 2019-

 
 
 


0.40




CORTO PLAZO (INTRADÍA) | MEDIO-LARGO PLAZOSZ

Movimientos de los Gurús. Últimas compras significativas por grandes gestores (III)



Las 15 compras, más significativas, realizadas por gurús de las finanzas durante la semana del 19 al 23 de Noviembre.

Sirva este multigráfico como seguimiento, desde la fecha de esta publicación, del elenco de empresas seleccionadas por destacados estrategas encargados de gestionar importantes fondos de inversión.

24/11/2018 | FUENTE: VARIAS

SZMT | Actualizado: 23/12/2018


ANTERIOR... 07/11/2018:

Buscar este blog

Suscríbase y reciba nuestras publicaciones por correo electrónico