Agencia EFE | www.efe.com | Edición España

Personaje sugerido

Portada de El País (España)  http://kiosko.net/  http://kiosko.net/

 
 
 

Perdone que analice... El Mercado: 06/11/2018

Buenos días, perdone que analice... pero lo que veo en El Mercado es lo siguiente:

Y lo que se sigue viendo es lo mismo que ayer: un día Alcista inclinado a la Lateral-Bandazo. Ayer el Ibex logró cerrar en positivo y el DAX en negativo leve. Los USAmericanos en verde leve. Y hoy podríamos esperar un tanto de lo mismo.

Estamos en un compás de espera mientras se produce este rebote: compás de espera porque en el Medio-Largo Plazo nuestro Indicador SZ sigue mostrando Bajadas en Bolsas... para SP500 y correlacionados. Y en eso estamos: que no habrá, probablemente, continuidad compradora.

A vigilar:

Que no aumenten las Posiciones de Compra en el mercado suizo del Índice Dóllar, nos avisaría de posibles ventas -en las Bolsas- más contundente desde pocas horas después de dicho movimiento amenazador, siendo éste un buen Timing Market Exprexx. Se puede consultar AQUÍ, actualiza cada 30 minutos: a estas horas de confeccionar este Post (7:30 hora española) estaba por los 30.xx %... más bajo que ayer aún, siendo más optimista cara a las Bolsas.

Y poco más, lo demás ya lo vamos diciendo nosotros. De momento esta segunda nota como acercamiento a nuestra vuelta a publicar, diariamente, una previsión sobre 'El Mercado' para que sea revisada al finalizar la jornada, a modo de comprobación si se acertó algo o demasiado :) Por favor, léase el aviso al final de este Post. Gracias.

Ah, y ni decir tiene que se pueden seguir las posiciones abiertas en el mercado suizo en casi todas nuestras opciones. Por ejemplo, en USA, nos indica que los Índices de Wall Street se salieron desde el viernes (de + 62% a 28% ayer  y a estas horas a 26% el DJ) en el mercado de Suiza: eso quiere decir que estamos en espera del pistoletazo de salida del movimiento referido -anteriormente- del índice Dóllar para que vuelvan a caer, y fuerte, todas las Bolsas. Veremos.

P.D.: Ojo a las posibles Ventas justo después de la Apertura en Europa. Luego tiene que recuperar... poco a poco para pasar a los respectivos Bandazos y demás mareos -para el 'inversor'- de El Mercado. Destacar una posible Tendencia Detectada: DESDE media hora antes del Cierre de Wall Street se podrían producir unas compras que pudieran llegar casi hasta el Cierre de la jornada de USA.

 06/11/2018 | 08:20 hora española | TOM LIPS


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:

Toda la información expuesta en este sitio Web es de carácter informativo y/o educativo y no pretende, bajo ningún concepto, instar a realizar ninguna compra o venta de instrumentos financieros; ni tampoco pretende influir en la toma de decisión alguna. Sólo es de carácter divulgativo para la observación y seguimiento como experimentación para su posterior comprobación, si sucedió (acertó) o no, en cada jornada (día o días aludidos con antelación) tanto con información publicada, escrita/comentada, o, de un modo automatizado o no, por los indicadores mostrados.

Buscar este blog

Suscríbase y reciba nuestras publicaciones por correo electrónico