Personaje sugerido


PERSONAJE HISTÓRICO SUGERIDO

Fernando IV de Castilla, llamado «el Emplazado» (Sevilla, 6 de diciembrede 1285 – Jaén, 7 de septiembre de 1312), fue rey de Castilla entre 1295 y 1312.
Durante su minoría de edad, su crianza y la custodia de su persona fueron encomendadas a su madre, la reina María de Molina, mientras que su tutoría fue confiada al infante Enrique de Castilla el Senador, hijo de Fernando III de Castilla. En ese tiempo, y también durante el resto de su reinado, su madre procuró aplacar a la nobleza, se enfrentó a los enemigos de su hijo e impidió en varias ocasiones que Fernando IV fuese destronado.
Hubo de enfrentarse a la insubordinación de la nobleza, capitaneada en numerosas ocasiones por su tío, el infante Juan de Castilla el de Tarifa, y por Juan Núñez II de Lara, quienes fueron apoyados en algunas ocasiones por Don Juan Manuel, nieto del rey Fernando III. + info

Portada de El País (España)  http://kiosko.net/  http://kiosko.net/

BARRIL DE PETRÓLEO

-cálculo: Marzo de 2019-

¿FIN DEL BITCOIN?

-cálculo: finales de Abril de 2019-

COMIENZO...

-cálculo: Junio de 2019-

 
 
 


0.40




CORTO PLAZO (INTRADÍA) | MEDIO-LARGO PLAZOSZ

Perdone que analice... El Mercado: 12/11/2018

Buenos días, perdone que analice... pero lo que veo en El Mercado es lo siguiente:

Lo que veo y vemos desde SumaZero son unas ventas iniciales justo después de la Apertura de Europa para, rápidamente, comenzar una subida sigilosa y permanecer en un balanceo de arriba y abajo (bandazos) para acabar el SP500 (contado) y demás índices correlacionados en Plano-Alcista. Habrá un Cierre Mixto en los Índices.

Eso es lo que podríamos esperar, según nuestros estudios, para la jornada de hoy.

A vigilar:

Que no aumenten las Posiciones de Compra en el mercado suizo del Índice Dólar (DOLLAR.IDX/USD), nos avisaría de posibles ventas -en las Bolsas-  desde pocas horas después de dicho movimiento amenazador, siendo éste un buen 'Timing Market Exprexx -caseroEfectivo'. Se puede consultar AQUÍ, actualiza cada 30 minutos: a estas horas de confeccionar este Post (8:15 hora española) estaba por los 27.xx %... más bajo que anoche que estaba en los 28.13 %. Este fin de semana llegó a estar por los 25 %: esto quiere decir que ni para arriba ni para abajo, un querer y no poder... pero por lo menos parece que no seguirán cayendo con el atisbo de virulencia que vimos el viernes. Estamos, en líneas generales, en un leve rebote, vamos.

Y poco más, lo demás lo seguiremos diciendo nosotros... y El Mercado; que tampoco acertamos todo :) De momento esta quinta nota como acercamiento a nuestra vuelta a publicar, diariamente, una previsión sobre 'El Mercado' para que sea revisada al finalizar la jornada, a modo de comprobación si se acertó algo o demasiado :) Por favor, léase el aviso al final de este Post. Gracias.

Ah, recordemos que se pueden seguir, y se deberían seguir, las posiciones abiertas en el mercado suizo en casi todas nuestras opciones. En USA, por ejemplo, anoche estaba en 29.xx % y hoy amanece (a las 08:00 hora española) en los 25.30 %. Confirma este posible repunte en las bolsas de Wall Street, aunque acabaran mixtos, insistimos. Veremos.

Cambiamos nuestro Indicador (adelantado) SZ a Lateral (Alcista-Plano) para Intradía, y continuamos con los Cortos para el Medio-Largo Plazo:

CORTO PLAZO (INTRADÍA) | MEDIO-LARGO PLAZOSZ


Nota. No nos basamos sólo en las posiciones del Índice Dólar para estas averiguaciones de tendencias diarias y a medio-largo plazo; no lo haga solo en casa... mejor léanos!


12
/11/2018 | 08:40 hora española | TOM LIPS



DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:

Toda la información expuesta en este sitio Web es de carácter informativo y/o educativo y no pretende, bajo ningún concepto, instar a realizar ninguna compra o venta de instrumentos financieros; ni tampoco pretende influir en la toma de decisión alguna. Sólo es de carácter divulgativo para la observación y seguimiento como experimentación para su posterior comprobación, si sucedió (acertó) o no, en cada jornada (día o días aludidos con antelación) tanto con información publicada, escrita/comentada, o, de un modo automatizado o no, por los indicadores mostrados.

SZMT | Actualizado: 23/12/2018


ANTERIOR... 07/11/2018:

Buscar este blog

Suscríbase y reciba nuestras publicaciones por correo electrónico