Personaje sugerido

 
 
 

Perdone que analice... El Mercado: 13/11/2018

Buenos días, perdone que analice... pero lo que veo en El Mercado es lo siguiente:

Lo que veo y vemos desde SumaZero es el magnífico error que tuvimos ayer, pero que no total.

En cuanto al itinerario que describimos fue erróneo, justo después del acierto inicial de la caída que nosotros dimos como puntual para que rápidamente (unos 40 minutos nada más de ventas) se girara El Mercado en compras: y eso no fue así. Ni tampoco el Plano-Alcista que dimos para el Cierre de Wall Street: acabaron muy en rojo todos los Índices, especialmente el Nasdaq 100... cerca del -3%.

¿Qué pasó para que nos 'desviáramos' tanto? Pues que hay que tener todos los sub-indicadores en cuenta, y a uno no le hicimos especial caso... aún percatándonos de que nos avisaba; dimos por hecho que cambiaría y nos quisimos adelantar al adelantado indicador... llevado por otros sub-indicadores que tomamos con mayor prioridad: mal hecho, tan sólo eran signos contradictorios a analizar exhaustivamente pero no pudo ser por falta de tiempo. Ayer publicamos más tarde de lo costumbre, a las 08:40 hora española.

¿Para hoy?

Según vemos -y tenido todo en cuenta  con mayor dedicación de tiempo-, Ventas iniciales desde la Apertura de Europa que pudieran llegar hasta los primeros 45 minutos. Se le parece a lo que vaticinamos para ayer, sí. Para pasar a Compras probables, sigilosamente, que hagan recuperar parte de lo perdido de la jornada de hoy. Esperamos un Cierre Plano-Bajista para SP500 -y correlacionados- al final de la sesión de Wall Street. Veremos.

Dejamos nuestro Indicador (adelantado) SZ en Bajista-plano para Intradía, y continuamos con los Cortos para el Medio-Largo Plazo:

CORTO PLAZO (INTRADÍA) | MEDIO-LARGO PLAZOSZ


Nota. No nos basamos sólo en las posiciones del Índice Dólar para estas averiguaciones de tendencias diarias y a medio-largo plazo; no lo haga solo en casa... mejor léanos!


13
/11/2018 | 08:00 hora española | TOM LIPS


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:

Toda la información expuesta en este sitio Web es de carácter informativo y/o educativo y no pretende, bajo ningún concepto, instar a realizar ninguna compra o venta de instrumentos financieros; ni tampoco pretende influir en la toma de decisión alguna. Sólo es de carácter divulgativo para la observación y seguimiento como experimentación para su posterior comprobación, si sucedió (acertó) o no, en cada jornada (día o días aludidos con antelación) tanto con información publicada, escrita/comentada, o, de un modo automatizado o no, por los indicadores mostrados.

Buscar este blog

Suscríbase y reciba nuestras publicaciones por correo electrónico