Agencia EFE | www.efe.com | Edición España

Personaje sugerido

Portada de El País (España)  http://kiosko.net/  http://kiosko.net/

 
 
 

Perdone que analice... El Mercado: 14/11/2018

Buenos días, perdone que analice... pero lo que veo en El Mercado es lo siguiente:

Lo que veo y vemos desde SumaZero es que volvemos a la senda del acierto. Dijimos ayer que acabarían Bajista-Plano los Índices y tal cual fue:

SP500 - 0.13 %
DOW JONES - 0.40 %
NASDAQ + 0.03 %

Y para la jornada de hoy lo vemos complicado, no queremos decir que sea perjudicial para las Bolsas sino difícil de predecir. Veamos...

Hoy:

Posibles Compras en la Apertura de Europa para rápidamente, minuto 3 -más menos-, comiencen unas Ventas, según tenemos detectado. Y poco minutos después pasar a rebotes y bandazos varios... por lo que estimamos una jornada de indecisión parecida a la de ayer (y quizá de mayor volatilidad): y eso que las posiciones suizas en cuanto a Wall Street son bastantes favorables desde anoche: por el + 40 % para el DJ, pero hay otros factores que impiden unas supuestas alzas... de momento. Ni subida ni muy rojo probablemente llegue al río.

Insistimos. Esperamos un Cierre Plano-Bajista para SP500 -y correlacionados- al final de la sesión de Wall Street. Veremos.

Dejamos nuestro Indicador (adelantado) SZ en Bajista-plano para Intradía, y también Bajista para el Medio-Largo Plazo:

CORTO PLAZO (INTRADÍA) | MEDIO-LARGO PLAZOSZ


Nota. No nos basamos sólo en las posiciones del Índice Dólar para estas averiguaciones de tendencias diarias y a medio-largo plazo; no lo haga solo en casa... mejor léanos!


14
/11/2018 | 08:10 hora española | TOM LIPS


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:

Toda la información expuesta en este sitio Web es de carácter informativo y/o educativo y no pretende, bajo ningún concepto, instar a realizar ninguna compra o venta de instrumentos financieros; ni tampoco pretende influir en la toma de decisión alguna. Sólo es de carácter divulgativo para la observación y seguimiento como experimentación para su posterior comprobación, si sucedió (acertó) o no, en cada jornada (día o días aludidos con antelación) tanto con información publicada, escrita/comentada, o, de un modo automatizado o no, por los indicadores mostrados.

Buscar este blog

Suscríbase y reciba nuestras publicaciones por correo electrónico