Personaje sugerido

 
 
 

Perdone que analice... El Mercado: 16/11/2018

Buenos días, perdone que analice... pero lo que veo en El Mercado es lo siguiente:

Lo que veo y vemos desde SumaZero es que nos quedamos cortitos en cuanto a optimismo para el Cierre de Wall Street, dijimos Plano-Alcista y fue casi totalmente un Alcista hecho y al techo:

SP500 1.06%
DJ 0.83%
Nasdaq Compuesto 1.72%

Y eso que estuvo Bajista la mayor parte de la jornada desde la Apertura de Europa que perdió toda la inicial subida, tal como vaticinamos. De ahí que digamos "y al techo", porque llegó a caer el Futuro del SP500 bastante. Y de paulatina subida, nada. Mucho bandazo y más ventas para deshacer lo que subía: así constantemente hasta que llegaron las Alzas a media tarde española (al parecer, por el relajamiento de la guerra comercial de China y USA)... y menudas Alzas!

Para hoy:

Nosotros vemos otro posible Plano. Quizá sólo Plano... al Cierre de Wall Street, y si acaso algo inclinado a bajista; y también con mucha volatilidad! El escenario ha cambiado, y esto será tal cual: un derroche de puntos, de extremo a extremo, por jornada en cada instrumento.

CORTO PLAZO (INTRADÍA) | MEDIO-LARGO PLAZOSZ


Nota. No nos basamos sólo en las posiciones del Índice Dólar para estas averiguaciones de tendencias diarias y a medio-largo plazo; no lo haga solo en casa... mejor léanos!


16
/11/2018 | 08:30 hora española | TOM LIPS


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:

Toda la información expuesta en este sitio Web es de carácter informativo y/o educativo y no pretende, bajo ningún concepto, instar a realizar ninguna compra o venta de instrumentos financieros; ni tampoco pretende influir en la toma de decisión alguna. Sólo es de carácter divulgativo para la observación y seguimiento como experimentación para su posterior comprobación, si sucedió (acertó) o no, en cada jornada (día o días aludidos con antelación) tanto con información publicada, escrita/comentada, o, de un modo automatizado o no, por los indicadores mostrados.

Buscar este blog

Suscríbase y reciba nuestras publicaciones por correo electrónico