Personaje sugerido

 
 
 

Perdone que analice... El Mercado: 19/11/2018

Buenos días, perdone que analice... pero lo que veo en El Mercado es lo siguiente:

Lo que veo es que uno ya no puede trasnochar a cierta edad. Lo siento, se me ha hecho tarde. Veamos...

SP500 0.22%

Total acierto el Cierre de la última predicción, eso es lo que vemos desde SumaZero, aunque dijimos algo inclinado a Bajista en el Planazo esperado y no este levísimo alcista.

Bueno, a hoy que es ya... que diría el vecino del poeta:

Podríamos esperar en esta jornada: débiles Ventas (para lo que vendrá en un futuro) en el SP500 Futuro -y demás índices correlacionados- unos 30 minutos después de la Apertura en Europa, es decir: en breve... a la hora de acabar este Post. Y ya daremos paso, probablemente, a unas subidas cabalgadas en volatilidad: 'arribas y abajos' que estamos cerca del 20-N. Recuperará parte o todo de la cedido. Hoy no toca grandes bajadas, esperemos.

Dejamos tal cual nuestro Indicador SZ: Plano para Intradía, y para el Medio-Largo Plazo sigue en Bajista:

CORTO PLAZO (INTRADÍA) | MEDIO-LARGO PLAZOSZ


Nota. No nos basamos sólo en las posiciones del Índice Dólar para estas averiguaciones de tendencias diarias y a medio-largo plazo; no lo haga solo en casa... mejor léanos!


19/
11/2018 | 09:20 hora española | TOM LIPS


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:

Toda la información expuesta en este sitio Web es de carácter informativo y/o educativo y no pretende, bajo ningún concepto, instar a realizar ninguna compra o venta de instrumentos financieros; ni tampoco pretende influir en la toma de decisión alguna. Sólo es de carácter divulgativo para la observación y seguimiento como experimentación para su posterior comprobación, si sucedió (acertó) o no, en cada jornada (día o días aludidos con antelación) tanto con información publicada, escrita/comentada, o, de un modo automatizado o no, por los indicadores mostrados.

Buscar este blog

Suscríbase y reciba nuestras publicaciones por correo electrónico