Personaje sugerido

 
 
 

Perdone que analice... El Mercado: 20/11/2018

Buenos días, perdone que analice... pero lo que veo en El Mercado es lo siguiente:

Lo que veo y vemos desde SumaZero que los lunes no van a ser lo nuestro en el tema de vaticinio, como sigamos tal cual. Veamos...

Cierre: SP500 Contado - 1.66%

Ayer dijimos Plano (Planazo) ni inclinado a nada bajista, esperábamos entre un - 0.30% a + 0.30%, pero para nada esperábamos la clausura de ayer en las cotizaciones de los Índices USAmericanos. De bajadas sí hablamos y acertamos pero de la recuperación apenas nada hubo: no hay que olvidar que el SP500 estuvo por el - 2% y el Nasdaq hasta en los -3%, el menos afectado en las ventas fue el DJ. Nuestra predicción de ayer fue desacertada.

Para hoy:

Después de la Apertura en Europa posibles Ventas (durante pocos minutos) para pasar a Lateral-Bandazo. Podríamos esperar compras débiles que, dependiendo de la Bajada inicial, se podría recuperar durante el día hasta alcanzar el Plano o Plano-Bajista para el SP500 Contado y demás Índices correlacionados al Cierre de Wall Street. Veremos...

Dejamos tal cual nuestro Indicador SZ: Plano para Intradía, y para el Medio-Largo Plazo sigue en Bajista:

CORTO PLAZO (INTRADÍA) | MEDIO-LARGO PLAZOSZ


Nota. No nos basamos sólo en las posiciones del Índice Dólar para estas averiguaciones de tendencias diarias y a medio-largo plazo; no lo haga solo en casa... mejor léanos!


20/
11/2018 | 08:52 hora española | TOM LIPS


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:

Toda la información expuesta en este sitio Web es de carácter informativo y/o educativo y no pretende, bajo ningún concepto, instar a realizar ninguna compra o venta de instrumentos financieros; ni tampoco pretende influir en la toma de decisión alguna. Sólo es de carácter divulgativo para la observación y seguimiento como experimentación para su posterior comprobación, si sucedió (acertó) o no, en cada jornada (día o días aludidos con antelación) tanto con información publicada, escrita/comentada, o, de un modo automatizado o no, por los indicadores mostrados.

Buscar este blog

Suscríbase y reciba nuestras publicaciones por correo electrónico