Personaje sugerido

 
 
 

Perdone que analice... El Mercado: 23/11/2018

Buenos días, perdone que analice... pero lo que veo, y vemos desde SumaZero, en El Mercado es lo siguiente:

Poca cosa que destacar en la jornada de ayer, tal como se preveía. Un Plano/Planazo Bajista por la festividad en USA. Veamos...

Ya a full en todas las Plazas para la jornada que nos acontece y nos acontecerá. En esta madrugada española los Índices asiáticos registraron tibios descensos.

Para hoy:

Después de la Apertura en Europa en Plano, como todo el mundo sabe a estas horas (08:20h esp.) por los Futuros y esas cosas típicas, añadiremos que nos espera unas ventas (desde media hora después) para entrar en bandazos, lateralmente hablando, hasta casi el fin de la jornada USAmericana. Una hora antes, entre esta Volatilidad, podrían aparecer unas Compras hasta el Cierre de Wall Street. Y, también, probablemente, podríamos tener nuevas Bajadas para el Bitcoin. Veremos...
.
Nuestro Indicador SZ: Plano-Bajista para Intradía (SP500 Contado y demás Índices correlacionados), y para el Medio-Largo Plazo sigue en Bajista:

CORTO PLAZO (INTRADÍA) | MEDIO-LARGO PLAZOSZ


23/
11/2018 | 08:25 hora española | TOM LIPS


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:

Toda la información expuesta en este sitio Web es de carácter informativo y/o educativo y no pretende, bajo ningún concepto, instar a realizar ninguna compra o venta de instrumentos financieros; ni tampoco pretende influir en la toma de decisión alguna. Sólo es de carácter divulgativo para la observación y seguimiento como experimentación para su posterior comprobación, si sucedió (acertó) o no, en cada jornada (día o días aludidos con antelación) tanto con información publicada, escrita/comentada, o, de un modo automatizado o no, por los indicadores mostrados.

Buscar este blog

Suscríbase y reciba nuestras publicaciones por correo electrónico