Personaje sugerido

 
 
 

Perdone que analice... El Mercado: 28/11/2018

Buenos días, perdone que analice... pero lo que veo, y vemos desde SumaZero, en El Mercado es lo siguiente:

Pues que hicimos pleno de acierto, de nuevo, ayer:

SP500 Contado + 0.33%

Nos dicen que cómo podemos hacerlo: que una cosa es saber cómo abren los mercados de Europa, lo típico por los Futuros de USA y comportamiento de Asia (lo que todo el mundo sabe), pero la continuidad de la jornada y el Cierre de Wall Street es otra cosa impensable... pues con conocimientos, otros pero conocimientos. Porque con los mismos de todos (convencionales) no se pasa de ahí. Sí, somos la diferencia. ¡Gracias por seguirnos! Y el resto: a los Webinars y demás entretenimientos varios...

Para hoy:

Hoy continuamos con más Compras, tanto ya en la Apertura de las Bolsas de Europa, debido a los Futuros americanos y demás que bien sabe todo el mundo, apareciendo, posiblemente, unas Ventas (tipo 09:10 hora española) para ir recuperando durante la jornada y acabar Plano-Alcista al Cierre de Wall Street. Veremos.

Al Bitcoin, parece ser, que ya le ha salido el señuelo (titular) que lo salve: que el Nasdaq sigue planteándose albergar sus cotizaciones (Futuros). ¡Vaya! Tal cal y arena y tal cual lo dijimos en el artículo del domingo (leer AQUÍ) y salvado, de momento, por la campana de Nueva York... la de Chicago (CBOE) ya fue!

Nuestro Indicador SZ: continua en Alcista para Intradía (SP500 Contado y demás Índices correlacionados), y para el Medio-Largo Plazo sigue en Bajista:

CORTO PLAZO (INTRADÍA) | MEDIO-LARGO PLAZOSZ

P.D.: Saludos a todos los analistOs que nos leen y retrasan, ahora desde que volvimos, sus comentarios de la mañana, análisis le llaman, hasta después de nosotros. Como nos sigan leyendo... van aprender! Nunca es tarde, esperemos. Procuraremos hacerlo a primera hora (08:00 h.) como antes, para que no se les note mucho :) Habéis picado y os habéis delatado. Muy previsibles... como El Mercado. Bueno, pero encantados de ser fuente de vuestra inspiración... que una cosa no quita la otra :)

28/
11/2018 | 08:48 hora española | TOM LIPS


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:

Toda la información expuesta en este sitio Web es de carácter informativo y/o educativo y no pretende, bajo ningún concepto, instar a realizar ninguna compra o venta de instrumentos financieros; ni tampoco pretende influir en la toma de decisión alguna. Sólo es de carácter divulgativo para la observación y seguimiento como experimentación para su posterior comprobación, si sucedió (acertó) o no, en cada jornada (día o días aludidos con antelación) tanto con información publicada, escrita/comentada, o, de un modo automatizado o no, por los indicadores mostrados.

Buscar este blog

Suscríbase y reciba nuestras publicaciones por correo electrónico