Personaje sugerido

 
 
 

Perdone que analice... El Mercado: 29/11/2018

Buenos días, perdone que analice... pero lo que veo, y vemos desde SumaZero, en El Mercado es lo siguiente:

Pues que dijimos ayer que sería el Cierre del SP500 Contado Alcista en nuestro Indicador SZ (lleva ya días señalando al Alza) y acertamos; también llevamos días acertando. Aunque textualmente escribimos que lo esperábamos más plano que desorbitado y no como al final marcaron los algo más de 2% del SP500. Todo patrocinado por las palabras de Mr. Powel, menudo Power: incluso impulsó a un 15% el Bitcoin en la jornada de ayer... por tumbar al Dólar con sus declaraciones.

¿Más Compras o fin de éstas?

Para hoy:

Hoy continuamos con más Compras, tanto ya en la Apertura de las Bolsas de Europa, debido a los Futuros americanos y demás que bien sabe todo el mundo, y apareciendo, posiblemente, unas Ventas (tipo 09:05 hora española) para NO ir recuperando durante la jornada por lo que Europa podría Cerrar más alto que los Americanos. Y PLANO-Alcista esperamos el Cierre de Wall Street. Veremos.

Al Bitcoin, después el señuelo (titular) de hace dos días del planteamiento del Nasdaq para que cotice en NY ha servido, pero más le valió el que Powel tirara el Dólar al suelo y subiera con FEd el Bitcoin. Ayer en Twitter anunciábamos Bajadas, antes del Tirón Powel, y por lo tanto ya comenzó a ceder después del Cierre de la Bolsa USAmericana y sigue cayendo aún: podría perder el 15% ganado ayer y unos 5% más, según tenemos detectados... por lo que la cosa podría quedar cerca de - 20%, hacía los 3.600 puntos de nuevo. De vuelta al redil.

Nuestro Indicador SZ: continua en Alcista (aunque será menos alcista que ayer, se podría esperar Planazo) para Intradía (SP500 Contado y demás Índices correlacionados), y para el Medio-Largo Plazo sigue en Bajista:

CORTO PLAZO (INTRADÍA) | MEDIO-LARGO PLAZOSZ


29/
11/2018 | 09:14 hora española | TOM LIPS


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:

Toda la información expuesta en este sitio Web es de carácter informativo y/o educativo y no pretende, bajo ningún concepto, instar a realizar ninguna compra o venta de instrumentos financieros; ni tampoco pretende influir en la toma de decisión alguna. Sólo es de carácter divulgativo para la observación y seguimiento como experimentación para su posterior comprobación, si sucedió (acertó) o no, en cada jornada (día o días aludidos con antelación) tanto con información publicada, escrita/comentada, o, de un modo automatizado o no, por los indicadores mostrados.

Buscar este blog

Suscríbase y reciba nuestras publicaciones por correo electrónico