Agencia EFE | www.efe.com | Edición España

Personaje sugerido

Portada de El País (España)  http://kiosko.net/  http://kiosko.net/

 
 
 

Perdone que analice... El Mercado: 05/12/2018

Buenos días, perdone que analice... pero lo que veo, y vemos desde SumaZero, en El Mercado es lo siguiente:

Pues que acertamos complentamente para Europa y que nos quedamos CORTOS en la previsión para USA: ¡menuda Bajada!, lo creíamos más Plano que Bajista o menos que en Europa, al final ganó en menos rojo el Viejo Continente. Veamos.

¿Más Ventas o fin de éstas?

Para hoy:

Fin de Ventas, de momento. Tanto ya en la Apertura de las Bolsas de Europa, debido a los Futuros americanos y demás que bien sabe todo el mundo, se espera un Verde inicial en los parqués de Europa. ¿Pero habrá continuidad? Sí. Según tenemos detectado proseguirán las compras durante toda la jornada, quizá al final en USA menos o aparezcan algunas Ventas pero, probablemente, no impida un final Alcista para el Cierre de Wall Street (Futuros, 15:30h. española; Contado Festivo). Veremos.

El Bitcoin FIN de Rebote. Cede un - 2% a estas horas de publicar este artículo.

Nuestro Indicador SZ: cambia a Alcista para Intradía (SP500 Contado y demás Índices correlacionados), y para el Medio-Largo Plazo sigue en Bajista:

CORTO PLAZO (INTRADÍA) | MEDIO-LARGO PLAZOSZ


05/12
/2018 | 09:00 hora española | TOM LIPS -TWITTER-


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:

Toda la información expuesta en este sitio Web es de carácter informativo y/o educativo y no pretende, bajo ningún concepto, instar a realizar ninguna compra o venta de instrumentos financieros; ni tampoco pretende influir en la toma de decisión alguna. Sólo es de carácter divulgativo para la observación y seguimiento como experimentación para su posterior comprobación, si sucedió (acertó) o no, en cada jornada (día o días aludidos con antelación) tanto con información publicada, escrita/comentada, o, de un modo automatizado o no, por los indicadores mostrados.

Buscar este blog

Suscríbase y reciba nuestras publicaciones por correo electrónico