BARRIL DE PETRÓLEO

-cálculo: Marzo de 2019-

¿FIN DEL BITCOIN?

-cálculo: finales de Abril de 2019-

COMIENZO...

-cálculo: Junio de 2019-

 
 
 


0.43




CORTO PLAZO (INTRADÍA) | MEDIO-LARGO PLAZOSZ

Perdone que analice... El Mercado: 06/12/2018

Buenos días, perdone que analice... pero lo que veo, y vemos desde SumaZero, en El Mercado es lo siguiente:

Pues que ayer dijimos día Alcista y tal cual lo fue porque, según como se puede comprobar en los gráficos, no cesó de Subir todos los Índices, tanto europeos como USAmericanos (Futuros), y recuperaron gran parte de la Bajada inicial en las respectivas Aperturas de Europa.

IBEX - 55% Contado (Recuperó un + 50% en su sesión)

SP500 + 0.61% Futuro (Cerrado Contado por luto del expresidente Bush, padre)

Aunque fueran por rebotín técnico... ¿Más Compras o fin de éstas?

Para hoy:

Evidentemente Ventas. Caídas a estas horas, se nos ha hecho algo más tarde de lo habitual, y vemos como los parqués de Europa pintan de un rojo intenso después que los Futuros de USA en esta madrugada comenzaran con un GAP muy Bajista. Además de estas iniciales Bajadas tenemos más, según tenemos detectadas, para todo el día, el Cierre podría ser muy Rojo en Wall Street. Veremos.

El Mercado, en estos escenarios (como el 2008-2009) es CHANTAJISTA. Eso quiere decir que mientras los que mueven el Bacalao se salen de El Mercado por la curva invertida de los Bonos (que todo el mundo habla) que anuncia Recesión en USA, cosa que ya se le suponía a Estados Unidos por muchos motivos -véase la estampida del Petróleo desde hace meses-, decíamos que las preocupaciones de que USA entre en RECESIÓN y el resto del MUNDO ocasiona estos CHANTAJES que además de las propias Ventas de quedar fuera de Renta Variable se originan posiciones Cortas (SHELL a todo) que agrava el asunto y se precipita todo mucho más: para que la FED reciba el mensaje y se piense en NO subir los tipos de interés o por lo menos se lance el Titular y así, los que saben de esto, compren BARATO BARATO... como se suele decir. Pues eso es el porqué de estos batacazos. Bienvenidos al 2008 y prepárense para grandes REBOTAZOS y de nuevo más CAÍDAS; todo alternadamente continuo.

El Bitcoin FIN de Bajadas, tal como anunciamos ayer que se producirían y hoy toca subir, desde unas horas, hasta que recupere, si no todo, gran parte de lo perdido.

Nuestro Indicador SZ: Cambia a Bajista para Intradía (SP500 Contado/Futuro y demás Índices correlacionados), y para el Medio-Largo Plazo sigue todavía (y por mucho tiempo) en Bajista:

CORTO PLAZO (INTRADÍA) | MEDIO-LARGO PLAZOSZ


06/12
/2018 | 10:00 hora española | TOM LIPS -TWITTER-


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:

Toda la información expuesta en este sitio Web es de carácter informativo y/o educativo y no pretende, bajo ningún concepto, instar a realizar ninguna compra o venta de instrumentos financieros; ni tampoco pretende influir en la toma de decisión alguna. Sólo es de carácter divulgativo para la observación y seguimiento como experimentación para su posterior comprobación, si sucedió (acertó) o no, en cada jornada (día o días aludidos con antelación) tanto con información publicada, escrita/comentada, o, de un modo automatizado o no, por los indicadores mostrados.

SZMT | Actualizado: 07/11/2018

Buscar este blog

Suscríbase y reciba nuestras publicaciones por correo electrónico