Personaje sugerido

 
 
 

Perdone que analice... El Mercado: 07/12/2018

Buenos días, perdone que analice... pero lo que veo, y vemos desde SumaZero, en El Mercado es lo siguiente:

Pues que ayer dijimos día Bajista y tal cual fue. Aunque era bastante fácil. Pero vaticinamos una mayor caída, de la habida, al Cierre de USA y no lo fue tanto, pero avisamos a las 18:07 h. esp. en Twitter (ver AQUÍ) sobre una subida detectada que se cumplió totalmente e impulsó a los índices casi al Plano Bajista, o incluso en verde, al final de la jornada. Final Mixto:


SP500 Contado - 0.17%
Dow 30 - 0.31%
Nasdaq 100 + 0.64

En Europa no hubo más que grandes descensos. USA sí se benefició del anuncio de la FED de pactar el tema de los temas de interés que anunciamos que ocurriría porque El Mercado es CHANTAJISTA: y obtuvo el preciado Rebote.

¿Más Compras o fin de éstas?

Para hoy:

Evidentemente Compas y Ventas. Y mucho mareo gracias a la volatilidad esperada para esta jornada. Nos explicamos: la Apertura de Europa ya ha sido Alcista, más bien siguiendo el Cierre o giro de ayer en USA que hemos referido antes, y esperamos, o eso tenemos detectado, que desde las 09:15 hora española aparezcan Bajadas que pudieran deshacer todo lo verde en el Viejo Continente. Para USA: podría ir recuperando desde la media jornada de hoy para besar -incluso- el verde. Plano-Bajista para el Cierre de Wall Street. Veremos.

Es curioso como el tema de la detención de la hija del importantísimo empresario chino pudiera tirar todos los mercados, ¿no? ¿Pero no es más curioso que sin soltarla (¿sigue presa aún?) se liberara del Rojo los USAmericanos? :) Menuda Barbarité hay que escuchar en esto, ¡todo vale! El asunto es decir algo sin muchas luces de lógica, pero decir algo por decir de modo solemne que suene a cátedra. A veces es difícil aguantarse la risa. En fin: y nosotros que casi hacemos una colecta para pagar la fianza para salvar a nuestro Ibex :) Tela!

...A VER SI SE DIO LA VUELTA USA POR LO QUE ANUNCIAMOS POR LA MAÑANA QUE PASARÍA??? "Wall Street consiguió recuperarse del segundo tropezón consecutivo y pudo evitar un descenso de casi 800 puntos tras publicarse información de que la Reserva Federal de EE.UU. (Fed) podría pausar la subida de los tipos de interés." (finanzas.com) EL MERCADO ES CHANTAJISTA!!! Dijimos... y tal cual fue :) Léase AQUÍ nuestro Post de ayer donde  avisábamos que ocurriría.

El Bitcoin en Bajadas, eso esperamos.

Nuestro Indicador SZ: lo dejamos aún en Bajista para Intradía (SP500 Contado/Futuro y demás Índices correlacionados), y para el Medio-Largo Plazo sigue todavía (y por mucho tiempo) en Bajista:

CORTO PLAZO (INTRADÍA) | MEDIO-LARGO PLAZOSZ


07/12
/2018 | 09:23 hora española | TOM LIPS -TWITTER-


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:

Toda la información expuesta en este sitio Web es de carácter informativo y/o educativo y no pretende, bajo ningún concepto, instar a realizar ninguna compra o venta de instrumentos financieros; ni tampoco pretende influir en la toma de decisión alguna. Sólo es de carácter divulgativo para la observación y seguimiento como experimentación para su posterior comprobación, si sucedió (acertó) o no, en cada jornada (día o días aludidos con antelación) tanto con información publicada, escrita/comentada, o, de un modo automatizado o no, por los indicadores mostrados.

Buscar este blog

Suscríbase y reciba nuestras publicaciones por correo electrónico