Agencia EFE | www.efe.com | Edición España

Personaje sugerido

Portada de El País (España)  http://kiosko.net/  http://kiosko.net/

 
 
 

Perdone que analice... El Mercado: 12/12/2018

Buenos días, perdone que analice... pero lo que veo, y vemos desde SumaZero, en El Mercado es lo siguiente:

Pues que ayer publicamos que sería PLANO-Mixto y un Lateralazo día de puro Bandazo... y más abajo, después de los Cierres, hay un gráfico que tal cual lo representa según SP500 Futuro de ayer...

Cierre de Índices Contado:



DAX un +1,49%, ¡ya era hora que subiera con o sin FEd!
IBEX +0.87%, lastimoso y demos gracias. No sólo Italia... es lastre en Europa.

y

SP500 -0.04% (...si esto no es Plano)
DOW JONES -0.22%
NASDAQ 100 +0.32% (...si esto no es Mixto)


En fin, acertando. Hoy: ¿Compras con continuidad o...?

Compras, compras y continuidad durante toda la jornada y quizá poco susto sin excesivo bandazo volátil. Huele a Rally. Cotizaciones Alcistas a Muy Alcistas para los Índices al Cierre de Wall Street. Veremos.

El Bitcoin indefinido y más Bandazos desde el Viernes tarde-noche, eso esperamos también para hoy. No DEBERÍA caer excesivamente... NOS INCLINAMOS POR COMPRAS...

Nuestro Indicador SZ: cambiamos a Alcista para Intradía (SP500 -Contado/Futuro- y demás Índices correlacionados), y para el Medio-Largo Plazo sigue todavía (y por mucho tiempo) en Bajista:

CORTO PLAZO (INTRADÍA) | MEDIO-LARGO PLAZOSZ


12/12/2018 | 08:58 hora española | TOM LIPS -TWITTER-


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:

Toda la información expuesta en este sitio Web es de carácter informativo y/o educativo y no pretende, bajo ningún concepto, instar a realizar ninguna compra o venta de instrumentos financieros; ni tampoco pretende influir en la toma de decisión alguna. Sólo es de carácter divulgativo para la observación y seguimiento como experimentación para su posterior comprobación, si sucedió (acertó) o no, en cada jornada (día o días aludidos con antelación) tanto con información publicada, escrita/comentada, o, de un modo automatizado o no, por los indicadores mostrados.

Buscar este blog

Suscríbase y reciba nuestras publicaciones por correo electrónico