Personaje sugerido

 
 
 

Perdone que analice... El Mercado: 14/12/2018

Buenos días, perdone que analice... pero lo que veo, y vemos desde SumaZero, en El Mercado es lo siguiente:

Que ayer anunciamos que sería un día Alcista, y no lo fue tanto pero sí:

Cierre Mixto para EUROPA y USA. Más beneficiado el Ibex por encima del + 0.80% y en Wall Street el Dow Jones casi con un + 0,30%...

¿Se acabaron las Compras?

Hoy:

Ventas, evidentemente nos vamos para abajo, La Apertura de Europa es Bajista, y después estará cayendo durante unas dos horas para entrar en Bandazo Lateral y, probablemente, sin posibilidad de ningún titular que beneficie y reactive a las cotizaciones ni por el lado Brexit ni por Trump ni China ni alrededores por lo que quizá, o por lo menos según tenemos detectado, no haya atisbo de Rebote en las últimas horas... acabando la jornada en Bajista al Cierre de Wall Street. Veremos.


El Bitcoin indefinido y más Bandazos desde el Viernes tarde-noche, eso esperamos también para hoy. No DEBERÍA caer excesivamente... Quizá hoy algo más Bajista; 3.200 a 3.400 puntitos

Nuestro Indicador SZ: cambia para hoy Bajista para Intradía (SP500 -Contado/Futuro- y demás Índices correlacionados), y para el Medio-Largo Plazo sigue todavía (y por mucho tiempo) en Bajista:

CORTO PLAZO (INTRADÍA) | MEDIO-LARGO PLAZOSZ


14
/12/2018 | 09:13 hora española | TOM LIPS -TWITTER-


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:

Toda la información expuesta en este sitio Web es de carácter informativo y/o educativo y no pretende, bajo ningún concepto, instar a realizar ninguna compra o venta de instrumentos financieros; ni tampoco pretende influir en la toma de decisión alguna. Sólo es de carácter divulgativo para la observación y seguimiento como experimentación para su posterior comprobación, si sucedió (acertó) o no, en cada jornada (día o días aludidos con antelación) tanto con información publicada, escrita/comentada, o, de un modo automatizado o no, por los indicadores mostrados.

Buscar este blog

Suscríbase y reciba nuestras publicaciones por correo electrónico