Personaje sugerido


PERSONAJE HISTÓRICO SUGERIDO

Fernando IV de Castilla, llamado «el Emplazado» (Sevilla, 6 de diciembrede 1285 – Jaén, 7 de septiembre de 1312), fue rey de Castilla entre 1295 y 1312.
Durante su minoría de edad, su crianza y la custodia de su persona fueron encomendadas a su madre, la reina María de Molina, mientras que su tutoría fue confiada al infante Enrique de Castilla el Senador, hijo de Fernando III de Castilla. En ese tiempo, y también durante el resto de su reinado, su madre procuró aplacar a la nobleza, se enfrentó a los enemigos de su hijo e impidió en varias ocasiones que Fernando IV fuese destronado.
Hubo de enfrentarse a la insubordinación de la nobleza, capitaneada en numerosas ocasiones por su tío, el infante Juan de Castilla el de Tarifa, y por Juan Núñez II de Lara, quienes fueron apoyados en algunas ocasiones por Don Juan Manuel, nieto del rey Fernando III. + info

Portada de El País (España)  http://kiosko.net/  http://kiosko.net/

BARRIL DE PETRÓLEO

-cálculo: Marzo de 2019-

¿FIN DEL BITCOIN?

-cálculo: finales de Abril de 2019-

COMIENZO...

-cálculo: Junio de 2019-

 
 
 


0.40




CORTO PLAZO (INTRADÍA) | MEDIO-LARGO PLAZOSZ

Perdone que analice... El Mercado: 27/12/2018

Buenos días, perdone que analice... pero lo que veo, y vemos desde SumaZero, en El Mercado es lo siguiente:

Que ha comenzado el Rally, en Compras desde lo más Barato-Barato, y que ya está casi por terminar... o eso dijimos en el Post que anunciábamos el aumento de nuestro Indicador SZMT a - 48%, eso fue el 21 de Diciembre por la mañana temprano y casi cundió el Pánico VENDEDOR el mismo viernes. Léase AQUÍ


Vale, bien: perfecto hasta ahí, ¿pero por qué suben las Bolsas si no ha cambiado nada? Ni ha cambiado la FED, ni siquiera de Presidente de ésta, y nada de nada: ah, tan sólo un Dato de Ventas Minoristas mayor de lo esperado que sirve de excusa oficial y casi un 5% de REBOTAZO o Rebote del Gato malogrado, por no decir muerto, aunque quizá mejor decir Rebote del Gato Tuerto. Porque, evidentemente, ahora entrarán todos los tardíos, que no se enteraron y perdieron dicho Rebote, y se quedarán Comprados mientras los que propiciaron este Subidón ayer, desde unos soportes muy acusables, se beneficiaron de estas Alzas que dibujan un estupendo Anzuelo para el Gestor profesional y el inversor particular que, éste, siempre anda a rebufo del egregio gurú = Ruina.

Y cuando hemos dicho que no cambiaba nada, además de lo mencionado sin cambios, nada ha cambiado: ni nuestro Indicador SZMT se ha movido de un riguroso Caídas prolongadas y El Mercado NO ha dejado de repente, por mucha estacionalidad compradora haya, de ser CHANTAJISTA... por lo que todo volverá a su redil Bajista y el Comprador alelado quedará anhelando más Alzas mientras se queda, 'bien quedado', atrapado a contrapié. Lo de siempre. Ojito...

Se saldrán, o se agota está subida comenzada ayer, entre hoy y mañana... probablemente.

Felices Fiestas!

El Bitcoin entre los 3.700 a 4.200 puntitos; Debería ser Alcista de momento.

Nuestro Indicador SZ: lo dejamos en Lateral para Intradía (SP500 -Contado/Futuro- y demás Índices correlacionados), y para el Medio-Largo Plazo sigue todavía (y por mucho tiempo) en Bajista:

CORTO PLAZO (INTRADÍA) | MEDIO-LARGO PLAZOSZ


27/
12/2018 | 08:37 hora española | TOM LIPS -TWITTER-


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:

Toda la información expuesta en este sitio Web es de carácter informativo y/o educativo y no pretende, bajo ningún concepto, instar a realizar ninguna compra o venta de instrumentos financieros; ni tampoco pretende influir en la toma de decisión alguna. Sólo es de carácter divulgativo para la observación y seguimiento como experimentación para su posterior comprobación, si sucedió (acertó) o no, en cada jornada (día o días aludidos con antelación) tanto con información publicada, escrita/comentada, o, de un modo automatizado o no, por los indicadores mostrados.

SZMT | Actualizado: 23/12/2018


ANTERIOR... 07/11/2018:

Buscar este blog

Suscríbase y reciba nuestras publicaciones por correo electrónico