Personaje sugerido

 
 
 

Las ventas en el Bitcoin han muerto, pero el drama de Tether podría ser una mala noticia para los traders

El precio de Bitcoin ha "tocado fondo", o eso dicen los analistas de la criptomoneda que predijeron el fin del mercado bajista. Pero, también están advirtiendo que el reciente drama de Tether podría volver a Bitcoin a la baja en el corto plazo.

Si eso es cierto, Bitcoin reflejaría los ciclos de mercado de 2015 que llevaron a un mercado alcista que duró dos años, informa la firma de investigación independiente Delphi Digital.


"En nuestro [...] informe que lanzamos a principios de diciembre, hicimos una llamada de que Bitcoin alcanzará el fondo al final del primer trimestre de 2019", dijo Delphi Digital. "Seguimos apoyando esa llamada, creemos que Bitcoin ha tocado fondo".

“Bitcoin continúa operando relativamente en línea con su ciclo anterior de auge y caída de 2013-2015. "Este período también se caracterizó por un mercado bajista extendido con múltiples repuntes de socorro en el camino a niveles más bajos", agregó Delphi Digital.

Delphi Digital clasifica los Bitcoins por la última vez que se movieron con datos llamados "Salida de transacción no utilizada" (UXTO). La cantidad de tiempo que Bitcoin permanece inactivo se refiere a su "edad UXTO".

A medida que aumenta la actividad de criptomoneda, la edad UXTO acumulada de la red disminuye. A la inversa, si aumenta, se puede inferir que menos inversores de Bitcoin están "manteniendo" sus activos digitales.

Los datos de Delphi Digital muestran que la cantidad de personas que tienen Bitcoin durante más de un año ha crecido constantemente.

"Si el mínimo de diciembre de 2018 se mantiene, el fondo de Bitcoin habrá llegado casi un año después de su pico de finales de 2017. El precio mínimo de BTC de enero de 2015 fue de alrededor de 405 días después de su máximo de diciembre de 2013 ", dijo Delphi Digital. "Esta línea de tiempo aproximada se alinea con nuestro análisis UTXO".

El informe explicó que los tenedores no estaban realmente buscando obtener ganancias del reciente repunte de Bitcoin que envió su precio a más de $ 5,000 por primera

FRAGMENTOS DE ACTUALIDAD | BITCOIN | SEGUIR LEYENDO EN TheNextWeb.com

Buscar este blog

Suscríbase y reciba nuestras publicaciones por correo electrónico