Personaje sugerido

Portada de El País (España)  http://kiosko.net/  http://kiosko.net/

 
 
 

PRENSA ECONÓMICA DE ESPAÑA

http://kiosko.net/ http://kiosko.net/ Portada de Expansión (España)

Perdone que analice... El Mercado, 15/05/2019

Perdone que analice, pero esto lo que hay:

¡REBOTE EN CIERNES! Las Bolsas deben rebotar desde que el 13 de Mayo terminaran, de momento, de caer. Mientras todo el mundo sigue ensimismado ante el vodevil del cógeme/déjame de la guerra comercial entre China y Trump (que equivale a un USA) y se sigue esperando más caídas de las Bolsas pues el personal (el inversor poco enterado) se ha empanizado (víctima del pánico noticiero) pero El Mercado se va a marcar un rebote en breve.

¿Cuándo? Hoy, probablemente. Cuando el Titular acorde lo dicte: cuando uno de los dos artífices (chino o americano) de este paripé lance una Buena Nueva para la ocasión. De hecho, ya estamos rebotando desde el final de la jornada del Lunes.

Lo dicho. Qué ustedes se lo pierdan bien este rebote con el miedo en el cuerpo. O dicho de modo: otra sacada de lengua ante las narices de todos.

¿Hasta cuándo el Rebote Bursátil? O cuánto. Podría ir a buscar los Máximos, pero nos tememos que pueda quedar truncado por algún otro titular que frene la euforia compradora, una vez entrado el inversor tarde, y se quede comprado y ZAS! Nada nuevo. La vida continua, la vida continúa.

Este comentario bursátil es válido para el SP500 (Futuro y Contado) y todos los Índices correlacionados con éste, incluso el Ibex... a veces :)

Para Divisas (FOREX):

El par EURUSD debería buscar Ventas, a Corto-Medio Plazo. También se podrían esperar Bajadas en AUSUSD y AUDCAD.

El ORO algunas compras en el Corto Plazo.

El Petróleo, tiende a buscar Ventas en el Corto y Medio Plazo.

Nuestro Indicador SZ: cambiamos a Alcista para Intradía (SP500 -Contado/Futuro- y demás Índices correlacionados), y para el Largo Plazo sigue todavía (y por mucho tiempo) en Bajista:

CORTO PLAZO (INTRADÍA) | MEDIO-LARGO PLAZOSZ


15
/05/2019 | 10:20 hora española | TOM LIPS -TWITTER-


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:

Toda la información expuesta en este sitio Web es de carácter informativo y/o educativo y no pretende, bajo ningún concepto, instar a realizar ninguna compra o venta de instrumentos financieros; ni tampoco pretende influir en la toma de decisión alguna. Sólo es de carácter divulgativo para la observación y seguimiento como experimentación para su posterior comprobación, si sucedió (acertó) o no, en cada jornada (día o días aludidos con antelación) tanto con información publicada, escrita/comentada, o, de un modo automatizado o no, por los indicadores mostrados.

Buscar este blog

Suscríbase y reciba nuestras publicaciones por correo electrónico