Personaje sugerido

Portada de El País (España)  http://kiosko.net/  http://kiosko.net/

 
 
 

PRENSA ECONÓMICA DE ESPAÑA

http://kiosko.net/ http://kiosko.net/ Portada de Expansión (España)

Perdone que analice... El Mercado: 16/05/2019

Perdone que analice, pero esto lo que hay:

Bajamos, que es gerundio :)

Hoy toca ventas, después de la subida anunciada ayer por nosotros. La Buena Nueva positiva, que también avisamos que aparecería, fue al artífice -sin igual, esperemos- Trump: al decir algo bueno sobre los aranceles de USA, cerca de la apertura de Wall Street, casualmente... que el President es muy atento para sus cosas.

Pero hoy bajará algo la Bolsa, porque ya ha soltado un lindeza negativa; aunque nuestros indicadores delatan alzas de fondo. Es decir: paramos y bajamos un algo y continuamos subiendo.

¿Cuándo? Cuándo volveremos a subir? Pues cuando Trump le de al intro del Twitter con el mensaje positivo. Probablemente durante esta jornada. Es lo que tiene el paripé de toda la vida: llevar al personal a contrapié; pero para eso estamos nosotros... para avisar de lo que hay en el trastero de intenciones!

Este comentario bursátil es válido para el SP500 (Futuro y Contado) y todos los Índices correlacionados con éste, incluso el Ibex... a veces :)

Para Divisas (FOREX):

El par EURUSD debería buscar Compras -se gira-, a Corto-Medio Plazo. Y podrían continuar las Bajadas en AUSUSD y AUDCAD.

El ORO algunas compras en el Corto Plazo.

El Petróleo, se gira en su tendencia y tiende a buscar Compras en el Corto y Medio Plazo.

Nuestro Indicador SZ: cambiamos a Bajista para Intradía (SP500 -Contado/Futuro- y demás Índices correlacionados), y para el Largo Plazo sigue todavía (y por mucho tiempo) en Bajista:

CORTO PLAZO (INTRADÍA) | MEDIO-LARGO PLAZOSZ


16
/05/2019 | 09:30 hora española | TOM LIPS -TWITTER-


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:

Toda la información expuesta en este sitio Web es de carácter informativo y/o educativo y no pretende, bajo ningún concepto, instar a realizar ninguna compra o venta de instrumentos financieros; ni tampoco pretende influir en la toma de decisión alguna. Sólo es de carácter divulgativo para la observación y seguimiento como experimentación para su posterior comprobación, si sucedió (acertó) o no, en cada jornada (día o días aludidos con antelación) tanto con información publicada, escrita/comentada, o, de un modo automatizado o no, por los indicadores mostrados.

Buscar este blog

Suscríbase y reciba nuestras publicaciones por correo electrónico