Personaje sugerido

 
 
 

Perdone que analice... El Mercado: 20/05/2019

Perdone que analice, pero esto lo que hay:

Itinerario para la representación de este vodevil en esta jornada...

Hoy: toca Compras al inicio de Europa; y pocos minutos después VENTAS; y de nuevo, probablemente, Compras. Casi como el último día, en cuanto a mareo se refiere, pero justo al revés. Ojo a la volatilidad, podría ir en aumento, y no añadimos posibles Ventas como último movimiento porque ya marea suficiente este escenario de El Mercado al inversor... y no queremos participar, ni tampoco hacer alarde de excesivo acierto. Pero montaña rusa, más o menos completa, nos asegura la jornada de hoy. Un poco -más- de Pin-Pon: entre China y USA.

Este comentario bursátil es válido para el SP500 (Futuro y Contado) y todos los Índices correlacionados con éste, incluso el Ibex... a veces :)

Para Divisas (FOREX), y demás:

El par EURUSD debería proceder en Ventas a Corto-Medio Plazo, y podrían continuar las Bajadas en GBPUSD. Para AUDUSD posibles Compras.

El ORO y PLATA algunas Ventas en el Corto Plazo. Pero con mucho bandazo.

El Petróleo, montaña rusa (mucha volatilidad) inclinándose a posibles Compras en el Corto y Medio Plazo.


20
/05/2019 | 08:48 hora española | TOM LIPS -TWITTER-


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:

Toda la información expuesta en este sitio Web es de carácter informativo y/o educativo y no pretende, bajo ningún concepto, instar a realizar ninguna compra o venta de instrumentos financieros; ni tampoco pretende influir en la toma de decisión alguna. Sólo es de carácter divulgativo para la observación y seguimiento como experimentación para su posterior comprobación, si sucedió (acertó) o no, en cada jornada (día o días aludidos con antelación) tanto con información publicada, escrita/comentada, o, de un modo automatizado o no, por los indicadores mostrados.

Buscar este blog

Suscríbase y reciba nuestras publicaciones por correo electrónico