Personaje sugerido

 
 
 

Perdone que analice... El Mercado: 21/05/2019

Perdone que analice, pero esto lo que hay:

Itinerario para la representación de este vodevil en esta jornada...

Hoy: toca Compras al inicio de Europa que podrían llegar hasta cerca de las 11 hora española. Después bandazos, volatilidad, y, probablemente, sea una jornada, al Cierre de Wall Street, no tan negativa. Quizá se haya arreglado el mundo o lo de Huawei sólo haga efecto en los tontos. O, ¿un poco -más- de Pin-Pon: entre China y USA? Ay, este policía chino y aquel Trump malo: menudo jueguecito se traen para hacer perder dinero al personal, ése que nunca se entera!

Este comentario bursátil es válido para el SP500 (Futuro y Contado) y todos los Índices correlacionados con éste, incluso el Ibex... a veces :)

Para Divisas (FOREX), y demás:

El par EURUSD deberían aparecer Compras a Corto-Medio Plazo (Bandazo total), y podrían continuar las Bajadas en GBPUSD. Para AUDUSD hoy tocan posibles Ventas.

El ORO y PLATA algunas Ventas en el Corto Plazo. Pero con mucho bandazo.

El Petróleo, montaña rusa (mucha volatilidad) inclinándose a posibles Compras (continuidad) en el Corto y Medio Plazo.


21
/05/2019 | 08:53 hora española | TOM LIPS -TWITTER-


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:

Toda la información expuesta en este sitio Web es de carácter informativo y/o educativo y no pretende, bajo ningún concepto, instar a realizar ninguna compra o venta de instrumentos financieros; ni tampoco pretende influir en la toma de decisión alguna. Sólo es de carácter divulgativo para la observación y seguimiento como experimentación para su posterior comprobación, si sucedió (acertó) o no, en cada jornada (día o días aludidos con antelación) tanto con información publicada, escrita/comentada, o, de un modo automatizado o no, por los indicadores mostrados.

Buscar este blog

Suscríbase y reciba nuestras publicaciones por correo electrónico