Agencia EFE | www.efe.com | Edición España

Personaje sugerido

Portada de El País (España)  http://kiosko.net/  http://kiosko.net/

 
 
 

Perdone que analice... El Mercado: 22/05/2019

Perdone que analice, pero esto lo que hay:

Itinerario para la representación de este vodevil en esta jornada...

Hoy: tocan VENTAS y podrían ser severas durante varias horas, desde la apertura en Europa... minutos después de las leves alzas iniciales.

Durante el resto de la jornada, cerca del mediodía (12h. hora española) se irá frenando la Bajada generalizada de las Bolsas de todo el mundo para pasar a Rebotes y Bandazos, todo esto procurando recuperar el terreno perdido pero quede más en un mareo volátil que en una recuperación definida digno de un buen rebote, lejos de eso. Todo esto patrocinado por las dos principales pistas de este circo: China y USA. Con su espectáculo: ahora sí, ahora no.

Este comentario bursátil es válido para el SP500 (Futuro y Contado) y todos los Índices correlacionados con éste, incluso el Ibex... a veces :)

Para Divisas (FOREX), y demás:

El par EURUSD en Compras a Corto-Medio Plazo, y podrían continuar las Bajadas en GBPUSD. Para AUDUSD hoy tocan posibles Compras.

El ORO y PLATA Ventas en el Corto Plazo. Pero con mucho bandazo y posible giro a media jornada.

El Petróleo, montaña rusa (mucha volatilidad) inclinándose a posibles Ventas para hoy y en el Corto Plazo.


22
/05/2019 | 08:47 hora española | TOM LIPS -TWITTER-


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:

Toda la información expuesta en este sitio Web es de carácter informativo y/o educativo y no pretende, bajo ningún concepto, instar a realizar ninguna compra o venta de instrumentos financieros; ni tampoco pretende influir en la toma de decisión alguna. Sólo es de carácter divulgativo para la observación y seguimiento como experimentación para su posterior comprobación, si sucedió (acertó) o no, en cada jornada (día o días aludidos con antelación) tanto con información publicada, escrita/comentada, o, de un modo automatizado o no, por los indicadores mostrados.

Buscar este blog

Suscríbase y reciba nuestras publicaciones por correo electrónico