Personaje sugerido

 
 
 

Perdone que analice... El Mercado: 23/05/2019

Perdone que analice, pero esto lo que hay:

Itinerario para la representación de este vodevil en esta jornada...

Hoy sí tocan VENTAS y sí podrían ser severas durante varias horas durante parte de la sesión europea... y no como dijimos ayer, que sí hubo ventas pero no tan fuertes.

Durante el resto de la jornada podríamos ir recuperando terreno perdido, tampoco tenemos todos nuestros Indicadores tan negativos... por lo que no sería 'extrañable' (hecho de más allá de extrañarse desde lo irónico) que los señores chinos o los muy señores usamericanos suelten alguna perla positiva y nos paren las caídas. ¡Más mareo!

Este comentario bursátil es válido para el SP500 (Futuro y Contado) y todos los Índices correlacionados con éste, incluso el Ibex... a veces :)

Para Divisas (FOREX), y demás; hoy:

EURUSD: Ventas.
GBPUSD: Ventas.
AUDUSD: Ventas con posible frenada y cierto giro a lo largo de la jornada.

ORO: Compras.
PLATA: Compras.

PETRÓLEO: Ventas.

NOTA: LA BOLSA (SP500 Y CORRELACIONADOS), A LARGO PLAZO, SIGUE SIENDO BAJISTA... O NO DEBE TENER CONTINUIDAD MÁS ALLÁ DE LOS ACTUALES MÁXIMOS.

23
/05/2019 | 08:53 hora española | TOM LIPS -TWITTER-


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:

Toda la información expuesta en este sitio Web es de carácter informativo y/o educativo y no pretende, bajo ningún concepto, instar a realizar ninguna compra o venta de instrumentos financieros; ni tampoco pretende influir en la toma de decisión alguna. Sólo es de carácter divulgativo para la observación y seguimiento como experimentación para su posterior comprobación, si sucedió (acertó) o no, en cada jornada (día o días aludidos con antelación) tanto con información publicada, escrita/comentada, o, de un modo automatizado o no, por los indicadores mostrados.


Buscar este blog

Suscríbase y reciba nuestras publicaciones por correo electrónico