Personaje sugerido

 
 
 

Perdone que analice... El Mercado: 24/05/2019

Perdone que analice, pero esto lo que hay:

Itinerario para la representación de este vodevil en esta jornada...

Hoy toca, en principio, 'Tarifa Plana', es decir: aparentemente Compras. Ayer dijimos que podría aparecer algún comentario positivo que parasen las Bajadas, que también anunciamos y que serían fuertes, y tal cual fue: irrumpió un comentario de Trump, casualmente, una hora antes del cierre de Wall Street y El Mercado decidió subir a rebufo de las referidas palabras presidenciales sobre, una vez más, el acuerdo chino que iba a ser rápido. ¿Qué acuerdo? Si supuestamente ayer estaba todo patas arriba! Bueno, ellos sabrán (chino y usamericano), como todos ya bien deberíamos saber, el jueguecito que se llevan de cógeme/déjame... y ahora con cierta premura, desde el mensaje esgrimido por Trump anoche, anunciando que sí habrá; imaginamos que dicha prisa será porque la limusina del rubio de Washintong la tiene mal aparcada (en doble fila) y por eso la aceleración anunciada de última hora. Sí, nosotros también participamos de este cachondeo.

Bueno, hoy es viernes y se suele dejar al personal comprado. De ahí que ayer a última hora lanzaran dicha noticia a modo de zanahoria salvadora. Pero ojo, que esto podría tener sus VENTAS dentro de unas horas. Ale, que ustedes no se mareen mucho...

Este comentario bursátil es válido para el SP500 (Futuro y Contado) y todos los Índices correlacionados con éste, incluso el Ibex... a veces :)

Para Divisas (FOREX), y demás; hoy:

EURUSD: Compras. Sobre todo durante la sesión europea.
GBPUSD: Compras. Sobre todo durante la sesión europea.
AUDUSD: Ventas y giro a COMPRAS a lo largo que avance la jornada de hoy viernes.

ORO: Leves Compras. Ya subió ayer... posible giro (a la Baja) a mitad de la jornada.
PLATA: Leves Compras. Ya subió ayer... posible giro (a la Baja) a mitad de la jornada.

PETRÓLEO: Deberían predominar las Ventas.

NOTA: LA BOLSA (SP500 Y CORRELACIONADOS), A LARGO PLAZO, SIGUE SIENDO BAJISTA... O NO DEBE TENER CONTINUIDAD MÁS ALLÁ DE LOS ACTUALES MÁXIMOS.

24
/05/2019 | 09:50 hora española | TOM LIPS -TWITTER-


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:

Toda la información expuesta en este sitio Web es de carácter informativo y/o educativo y no pretende, bajo ningún concepto, instar a realizar ninguna compra o venta de instrumentos financieros; ni tampoco pretende influir en la toma de decisión alguna. Sólo es de carácter divulgativo para la observación y seguimiento como experimentación para su posterior comprobación, si sucedió (acertó) o no, en cada jornada (día o días aludidos con antelación) tanto con información publicada, escrita/comentada, o, de un modo automatizado o no, por los indicadores mostrados.


Buscar este blog

Suscríbase y reciba nuestras publicaciones por correo electrónico