Personaje sugerido

 
 
 

Perdone que analice... El Mercado: 27/05/2019

Perdone que analice, pero esto lo que hay:

Itinerario para la representación de este vodevil en esta jornada...

Hoy toca el ir cerrando los Largos habidos en las últimas sesiones, que ya avisamos desde el jueves de dicho rebote, aunque es posible que los inversores independientes y gestores (profesionales ellos) sigan entrando tarde durante esta jornada: que para eso no se enteran.

Una vez mordido este nuevo anzuelo de Compras, sólo habrá que esperar el titular que derribe al iluso comprador y esto debe ser cuando los chinos y el usamericano Trump estén de vuelta al ruedo de la noticia... véase Twitter o cualquier medio de difusión 'altavozdizado' para la ocasión; es decir: mañana, que hoy es fiesta en LONDON and WALL STREET. Mañana Debe ser el verdadero día D de Derrumbe bursátil. Mientras, menos volumen y compás de espera... que se llene (del todo) el cazo de tontos.

Ojo a Europa con sus elecciones y más ojo con Spain, y a su Ibex en concreto, tras unas votaciones Municipales y Autonómicas donde ha quedado en un 'Estado de ingobernabilidad': impera la derecha en casi toda España, excepto en Cataluña (ERC) quedando un país dividido con continuidad para Bingo = ruina asegurada porque el entendimiento va a ser duro con el gobierno Central (PSoE)... y aderezado con la posible vicepresidencia de Pablo (líder del batacazo de Podemos por partes) y así este país se consolida en Iglesias de todos los colores pero sin CURA! El Ibex a los 3.500 puntos? Tal como lo pararon en el 39? Años, meses, semanas? Qué queda pa'eso, que diría el vecino del filósofo. Pero, bueno, todo 'en lo previsible... o era predecible'? Pues sí: según análisis (de haberlo), claro; aunque obvio por lo evidente, evidenteMentes. Si alguien ve un cierto parecido con las municipales de aquella España del 31, decir que se equivoca... en el resultado: porque fue justo al revés pero 'dividió igual', e igual sigue siendo este país por eso nosotros también nos equivocábamos a decir aquella :) Al tonto no le hace falta gen que lo active, siempre lo está, y como todo está en los genes... qué esperabas? Pues... la inevitable historia de se repite el activismo :)

Este comentario bursátil es válido para el SP500 (Futuro y Contado) y todos los Índices correlacionados con éste, incluso el Ibex... a veces :)

Para Divisas (FOREX), y demás; hoy:

EURUSD: Compras.
GBPUSD: Compras.
AUDUSD: Compras.

ORO: Leves Compras. Ya subió ayer... posible giro (a la Baja) a mitad de la jornada.
PLATA: Leves Compras. Ya subió ayer... posible giro (a la Baja) a mitad de la jornada.

PETRÓLEO: Vuelta al reloj de arena: tocan Compras.

NOTA: LA BOLSA (SP500 Y CORRELACIONADOS), A LARGO PLAZO, SIGUE SIENDO BAJISTA... O NO DEBE TENER CONTINUIDAD MÁS ALLÁ DE LOS ACTUALES MÁXIMOS.

27
/05/2019 | 09:13 hora española | TOM LIPS -TWITTER-


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:

Toda la información expuesta en este sitio Web es de carácter informativo y/o educativo y no pretende, bajo ningún concepto, instar a realizar ninguna compra o venta de instrumentos financieros; ni tampoco pretende influir en la toma de decisión alguna. Sólo es de carácter divulgativo para la observación y seguimiento como experimentación para su posterior comprobación, si sucedió (acertó) o no, en cada jornada (día o días aludidos con antelación) tanto con información publicada, escrita/comentada, o, de un modo automatizado o no, por los indicadores mostrados.


Buscar este blog

Suscríbase y reciba nuestras publicaciones por correo electrónico