Personaje sugerido

 
 
 

Perdone que analice... El Mercado: 31/05/2019

Perdone que analice, pero esto lo que hay:

Itinerario para la representación de este vodevil en esta jornada...

Hoy Ventas de madrugada, lo que nos hace perder lo poco ganado ayer antes de la Apertura (09:00h) de la sesión de Contado en Europa.

Una vez abierto continuarán algunas ventas para girarse al Alza (09:10 hora española) hasta poco antes de las 11 hora española. Es decir, con mucha volatilidad y bandazos, antes de 2 horas después de abrir en Europa ya deberíamos haber recuperado gran parte de lo perdido a estas horas de escribir este Post (08:10h). Un REBOTE de toda la vida, vamos. Luego? Bandazos y mareo: que si vendo para tomar beneficios, que si reboto de nuevo, que si llega el chino, que si llega el americano Trump... nada, que al final es menos rojo de lo espero por los asustadizos y queda en un Plano Mixto (o casi todos los Índices en verde) al Cierre de Wall Street.


Sugerimos que se lea el Post de nuestro compañero VIPTRADER (publicado sobre las 10:15 hora española, aproximadamente) para la Apertura de USA... incluye el posible gráfico del SP500.

Este comentario bursátil es válido para el SP500 (Futuro y Contado) y todos los Índices correlacionados con éste, incluso el Ibex... a veces :)

Para Divisas (FOREX), y demás; hoy:

EURUSD: Ventas hasta las 11 hora española aproximadamente.. luego posible giro al Alza.
GBPUSD: Ventas hasta las 11 hora española aproximadamente.. luego posible giro al Alza.
AUDUSD: Ventas.

ORO: Inclinado a Compras con mucha volatilidad.
PLATA: Inclinado a Compras con mucha volatilidad.

PETRÓLEO: Ventas hasta las 11 hora española aproximadamente.. luego posible giro al Alza.

NOTA: LA BOLSA (SP500 Y CORRELACIONADOS), A LARGO PLAZO, SIGUE SIENDO BAJISTA... O NO DEBE TENER CONTINUIDAD MÁS ALLÁ DE LOS ACTUALES MÁXIMOS.

31
/05/2019 | 08:35 hora española | TOM LIPS -TWITTER-


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:

Toda la información expuesta en este sitio Web es de carácter informativo y/o educativo y no pretende, bajo ningún concepto, instar a realizar ninguna compra o venta de instrumentos financieros; ni tampoco pretende influir en la toma de decisión alguna. Sólo es de carácter divulgativo para la observación y seguimiento como experimentación para su posterior comprobación, si sucedió (acertó) o no, en cada jornada (día o días aludidos con antelación) tanto con información publicada, escrita/comentada, o, de un modo automatizado o no, por los indicadores mostrados.

Buscar este blog

Suscríbase y reciba nuestras publicaciones por correo electrónico