Personaje sugerido

 
 
 

CNBC | Michael Moro y Brian Kelly hablan sobre el desplome y volatilidad del Bitcoin


Brian Kelly, según declaraciones a la CNBC dice que el comercio de márgenes es responsable de la volatilidad de Bitcoin, mientras que BitMEX, Bitfinex y Bexplus ofrecen un apalancamiento de 100x

El CEO de BKCM, Brian Kelly, cree que el comercio de márgenes es la razón principal por la que las criptomonedas experimentan variaciones de precios tan volátiles, informó CNBC. La criptomoneda principal recientemente cayó a los $ 10,500 poco después de estar cerca de los $ 14,000.

Los detractores del Bitcoin comparan la criptografía con un juego de azar -Buffett, por ejemplo- y con movimientos bruscos de este tipo en su mercado hasta lo parece. Incluso los fuertes más entusiastas del Bitcoin no pueden contradecir esa afirmación teniendo en cuenta que algunos traders de criptomonedas tienen la posibilidad de abrir posiciones apalancadas de 100x.

Sobre más declaraciones a la CNBC: Kelly expone que los comerciantes criptográficos comenzaron a pedir prestado más dinero después de que el precio de BTC ya hubiera subido de repente, por lo que se hizo más caro el estar mucho tiempo comprados en Bitcoin. Del mismo modo coincide, en su opinión, el CEO de Genesis Global Trading, Michael Moro: "La presencia de apalancamiento exacerba los movimientos en ambas direcciones y afecta dramáticamente la velocidad", declaró a CNBC.

El trading es relativamente nuevo para estas monedas virtuales, el cual está teniendo un gran auge últimamente. Y esto es un aspecto a tener muy en cuenta, porque puede ser una añadido a modo de inconveniente... mayor volatilidad, cuanto menos; por no decir que pueda ser un aspecto desestabilizador en la ´naturaleza del Bitcoin y, más concretamente, en su creación. Es lo que tiene que una criptomoneda cotice: que se especula... no sólo es una inversión.

ACTUALIDAD CRIPTODIVISAS | TOM LIPS

Buscar este blog

Suscríbase y reciba nuestras publicaciones por correo electrónico