Personaje sugerido

 
 
 

CriptoDivisas: Previsión Intradía -11/06/2019-



· Posiciones en el Mercado Suizo:



Como se puede apreciar el mercado suizo espera que el Bitcoin no continúe con sus alzas para el corto-medio plazo. Para la moneda Ethereum están posicionados más positivamente, esperando un mayor recorrido al alza; también en el corto-medio plazo. Pero hay que advertir que han aumentado, ambas criptodivisas, en cuanto posiciones compradoras en 1%, respecto ayer... 2% respecto al viernes.

· Índice del Miedo de Criptomonedas:


Aumenta a 61, desde el valor 46 que indicaba ayer y el viernes marcaba un bajito 27. Ya entrando en zona de alzas.

· Nuestro Indicador CryptoTrend en INTRADÍA:

Ayer ya avisamos que para hoy y mañana tendríamos unas posibles ventas. Dos días de volatilidad, inclinada a Bajista. El que el indicador de arriba (Índice del Miedo) se positive tanto, nos da la confirmación que se puedan producir esas ventas con más Fe aún... es lo que tiene el sentimiento inverso del cuando todo el mundo ya lo ve y lo tiene tan claro.

Les invito a leer mi comentario de 'El Mercado' en general (Forex, Bolsa) para hoy y en el medio plazo en SumaZero.com (leer artículo AQUÍ). También pueden seguir análisis automatizado (Tiempo Real) de criptomonedas AQUÍ.

11/06/2019 | 09:42 hora española | TOM LIPS -TWITTER-

· TWITTER SUMAZERO
· FANPAGE FACEBOOK SUMAZERO


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:

Toda la información expuesta en este sitio Web es de carácter informativo y/o educativo y no pretende, bajo ningún concepto, instar a realizar ninguna compra o venta de instrumentos financieros; ni tampoco pretende influir en la toma de decisión alguna. Sólo es de carácter divulgativo para la observación y seguimiento como experimentación para su posterior comprobación, si sucedió (acertó) o no, en cada jornada (día o días aludidos con antelación) tanto con información publicada, escrita/comentada, o, de un modo automatizado o no, por los indicadores mostrados.

Buscar este blog

Suscríbase y reciba nuestras publicaciones por correo electrónico