Personaje sugerido

 
 
 

CriptoDivisas: Previsión Intradía -13/06/2019-



· Posiciones en el Mercado Suizo:


Como se puede apreciar el mercado suizo espera que el Bitcoin no continúe con sus alzas para el corto-medio plazo. Para la moneda Ethereum están posicionados más positivamente, esperando un mayor recorrido al alza; también en el corto-medio plazo. Para Ethereum no hay cambios significativos, porcentualmente hablando; y para el Bitcoin pasa de 27.56 % a 28.19%.

· Índice del Miedo de Criptomonedas:


Ayer en 60, hoy en 63, el viernes marcaba un bajito 27. Se mantiene en zona de alzas o sin mucho miedo a Bajadas, e incluso aumenta la confianza en posibles subidas.

· Nuestro Indicador CryptoTrend en INTRADÍA:

Se acabó la corrección ayer para el Bitcoin. Debería seguir subiendo hasta testear los 8.400 puntos, ahí: veremos! Adelantamos que para este fin de semana tenemos detectadas nuevas bajadas, quizá coincida esos 8.400 por esas fechas que están a la vuelta de la esquina del calendario.

Les invito a leer mi comentario de 'El Mercado' en general (Forex, Bolsa) para hoy y en el medio plazo en SumaZero.com (leer artículo AQUÍ). También pueden seguir análisis automatizado (Tiempo Real) de criptomonedas AQUÍ.

13/06/2019 | 09:13 hora española | TOM LIPS -TWITTER-

· TWITTER SUMAZERO
· FANPAGE FACEBOOK SUMAZERO


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:

Toda la información expuesta en este sitio Web es de carácter informativo y/o educativo y no pretende, bajo ningún concepto, instar a realizar ninguna compra o venta de instrumentos financieros; ni tampoco pretende influir en la toma de decisión alguna. Sólo es de carácter divulgativo para la observación y seguimiento como experimentación para su posterior comprobación, si sucedió (acertó) o no, en cada jornada (día o días aludidos con antelación) tanto con información publicada, escrita/comentada, o, de un modo automatizado o no, por los indicadores mostrados.

Buscar este blog

Suscríbase y reciba nuestras publicaciones por correo electrónico