Personaje sugerido

 
 
 

CriptoDivisas: Previsión Intradía -14/06/2019-



· Posiciones en el Mercado Suizo:


Como se puede apreciar el mercado suizo espera que el Bitcoin no continúe con sus alzas para el corto-medio plazo. Para la moneda Ethereum están posicionados más positivamente, esperando un mayor recorrido al alza; también en el corto-medio plazo. Para Ethereum (ojo al dato) hay un cambio de - 3%, porcentualmente hablando; y para el Bitcoin pasa de 28.19 % a 29.61%.

· Índice del Miedo de Criptomonedas:



Sigue aumentando. Ayer en 63, hoy en 67, el viernes pasado marcaba un bajito 27. Se mantiene en zona de alzas o sin mucho miedo a Bajadas, e incluso aumenta cada día la confianza en posibles subidas.

· Nuestro Indicador CryptoTrend en INTRADÍA:

Continuamos subiendo hasta testear los 8.400 puntos, tal como adelantamos ayer y ya muy cerca, ahí: veremos! Recordamos, también avisamos ayer, que para este fin de semana tenemos detectadas nuevas bajadas, quizá coincida esos 8.400 con estos dos días de festividad para el Trading... aunque se sigue cotizando.

Les invito a leer mi comentario de 'El Mercado' en general (Forex, Bolsa) para hoy y en el medio plazo en SumaZero.com (leer artículo AQUÍ). También pueden seguir análisis automatizado (Tiempo Real) de criptomonedas AQUÍ.

14/06/2019 | 09:12 hora española | TOM LIPS -TWITTER-

· TWITTER SUMAZERO
· FANPAGE FACEBOOK SUMAZERO


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:

Toda la información expuesta en este sitio Web es de carácter informativo y/o educativo y no pretende, bajo ningún concepto, instar a realizar ninguna compra o venta de instrumentos financieros; ni tampoco pretende influir en la toma de decisión alguna. Sólo es de carácter divulgativo para la observación y seguimiento como experimentación para su posterior comprobación, si sucedió (acertó) o no, en cada jornada (día o días aludidos con antelación) tanto con información publicada, escrita/comentada, o, de un modo automatizado o no, por los indicadores mostrados.

Buscar este blog

Suscríbase y reciba nuestras publicaciones por correo electrónico