Personaje sugerido

 
 
 

Gráfico adelantado (SP500) para la Apertura de Wall Street (06/06/2019)

Como se puede apreciar en el gráfico (a 5m) virtual, que hemos confeccionado para la apertura de Wall Street de hoy, y dicho en líneas generales a modo de resumen, podríamos destacar una apertura -con su esperada volatilidad- inclinada a compras que pudieran durar hasta las 16:30 hora española, aproximadamente. Después posibles ventas y bandazos hasta el cierre de la sesión de Europa.

Esperamos que no sólo se le parezca la gráfica, sino que tengamos los horarios correctos, lo hemos estudiado y repasado detenidamente, y no ocurra el fallo de ayer de indicar mal nuestros horarios detectados.

GRÁFICO DE AYER Y COMENTARIO. Y RESULTADO:

Como se puede apreciar en el gráfico (a 5m) virtual, que hemos confeccionado para la apertura de Wall Street de hoy, y dicho en líneas generales a modo de resumen, podríamos destacar una apertura -con su esperada volatilidad- inclinada a ventas inicialmente. Para arrancar con compras, pasados unos minutos y con mucho bandazo, que pudieran llegar hasta algo más de las 16:30 hora española. Y ya, de nuevo, vuelta a ventas... probablemente, hasta el cierre de la sesión de Europa.

Y ASÍ FUE, VÉASE EL 'PARECIDO' EN EL SIGUIENTE GRÁFICO REAL DE LA SESIÓN ANTERIOR...


Parecido en el gráfico pero no en los horarios, error de nuestra interpretación. Imperdonable. Pero no tan parecido para los últimos 45 minutos.

Difícil, o casi imposible -por lo menos para nosotros-, dibujar un gráfico totalmente fiel con más de cinco horas de antelación. Seguiremos con este 'experimento' para ser comparado posteriormente: por favor, lea el Descargo de Responsabilidad.

Gráfico experimental, en periodo de prueba; aunque ya realizamos algo parecido, para la apertura diaria de USA, hace algún tiempo.

06/06/2019 | 10:22 hora española | VIPTRADER -TWITTER-


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:

Toda la información expuesta en este sitio Web es de carácter informativo y/o educativo y no pretende, bajo ningún concepto, instar a realizar ninguna compra o venta de instrumentos financieros; ni tampoco pretende influir en la toma de decisión alguna. Sólo es de carácter divulgativo para la observación y seguimiento como experimentación para su posterior comprobación, si sucedió (acertó) o no, en cada jornada (día o días aludidos con antelación) tanto con información publicada, escrita/comentada, o, de un modo automatizado o no, por los indicadores mostrados.


Buscar este blog

Suscríbase y reciba nuestras publicaciones por correo electrónico