Personaje sugerido

 
 
 

Gráfico adelantado (SP500) para la Apertura de Wall Street (07/06/2019)

Como se puede apreciar en el gráfico (a 5m) virtual, que hemos confeccionado para la apertura de Wall Street de hoy, y dicho en líneas generales a modo de resumen, podríamos destacar una apertura -con su esperada volatilidad- inclinada a ventas durante los primeros minutos. Después posible giro al alza con muchos bandazos: montaña rusa hasta el cierre de la sesión de Europa.


GRÁFICO DE AYER Y COMENTARIO. Y RESULTADO:


Como se puede apreciar en el gráfico (a 5m) virtual, que hemos confeccionado para la apertura de Wall Street de hoy, y dicho en líneas generales a modo de resumen, podríamos destacar una apertura -con su esperada volatilidad- inclinada a compras que pudieran durar hasta las 16:30 hora española, aproximadamente. Después posibles ventas y bandazos hasta el cierre de la sesión de Europa.

Esperamos que no sólo se le parezca la gráfica, sino que tengamos los horarios correctos, lo hemos estudiado y repasado detenidamente, y no ocurra el fallo de ayer de indicar mal nuestros horarios detectados.


Y ASÍ FUE, VÉASE EL 'PARECIDO' EN EL SIGUIENTE GRÁFICO REAL DE LA SESIÓN ANTERIOR...


Nada de acierto.

Difícil, o casi imposible -por lo menos para nosotros-, dibujar un gráfico totalmente fiel con más de cinco horas de antelación. Seguiremos con este 'experimento' para ser comparado posteriormente: por favor, lea el Descargo de Responsabilidad.

Gráfico experimental, en periodo de prueba; aunque ya realizamos algo parecido, para la apertura diaria de USA, hace algún tiempo.

07/06/2019 | 10:00 hora española | VIPTRADER -TWITTER-


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:

Toda la información expuesta en este sitio Web es de carácter informativo y/o educativo y no pretende, bajo ningún concepto, instar a realizar ninguna compra o venta de instrumentos financieros; ni tampoco pretende influir en la toma de decisión alguna. Sólo es de carácter divulgativo para la observación y seguimiento como experimentación para su posterior comprobación, si sucedió (acertó) o no, en cada jornada (día o días aludidos con antelación) tanto con información publicada, escrita/comentada, o, de un modo automatizado o no, por los indicadores mostrados.


Buscar este blog

Suscríbase y reciba nuestras publicaciones por correo electrónico