Agencia EFE | www.efe.com | Edición España

Personaje sugerido

Portada de El País (España)  http://kiosko.net/  http://kiosko.net/

 
 
 

Perdone que analice... El Mercado: 04/06/2019

Perdone que analice, pero esto lo que hay:

Itinerario para la representación de este vodevil en esta jornada...

Hoy algunas compras. Ayer dijimos que se giraría El Mercado y tal cual fue (DOW JONES + 0.02%), pese a todos los analistas que miraban al pesimismo: se la volvieron a pegar. Pues en esta jornada dijera alguno que hay Compras... póngase Bajista, sin dudarlo. Pues habrá compras pero esperando cargar el cazo de tontos, es decir: que se entre tarde, a contrapié de nuevo. En resumen: Alzas pero acabándose. Ojo a Powell, habla a las 16 hora española: volatilidad asegurada, para complicarle el gráfico adelantado a nuestro compañero VIPTRADER. Se prevé otro Plano Mixto al Cierre de Wall Street.


Sugerimos que se lea el Post de nuestro compañero VIPTRADER (publicado sobre las 10:15 hora española, aproximadamente) para la Apertura de USA... incluye el posible gráfico del SP500.

Este comentario bursátil es válido para el SP500 (Futuro y Contado) y todos los Índices correlacionados con éste, incluso el Ibex... a veces :)

Para Divisas (FOREX), y demás; hoy:

EURUSD: Compras con posible giro a Ventas conforme avanza la jornada.
GBPUSD: Compras con posible giro a Ventas conforme avanza la jornada.
AUDUSD: Compras.

ORO: Inclinado a Compras con mucha volatilidad.
PLATA: Inclinado a Compras con mucha volatilidad.

PETRÓLEO: Compras.

NOTA: LA BOLSA (SP500 Y CORRELACIONADOS), A LARGO PLAZO, SIGUE SIENDO BAJISTA... O NO DEBE TENER CONTINUIDAD MÁS ALLÁ DE LOS ACTUALES MÁXIMOS.

04/06/2019 | 08:52 hora española | TOM LIPS -TWITTER-


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:

Toda la información expuesta en este sitio Web es de carácter informativo y/o educativo y no pretende, bajo ningún concepto, instar a realizar ninguna compra o venta de instrumentos financieros; ni tampoco pretende influir en la toma de decisión alguna. Sólo es de carácter divulgativo para la observación y seguimiento como experimentación para su posterior comprobación, si sucedió (acertó) o no, en cada jornada (día o días aludidos con antelación) tanto con información publicada, escrita/comentada, o, de un modo automatizado o no, por los indicadores mostrados.

Buscar este blog

Suscríbase y reciba nuestras publicaciones por correo electrónico