Personaje sugerido

 
 
 

Perdone que analice... El Mercado: 07/06/2019

Perdone que analice, pero esto lo que hay:

Itinerario para la representación de este vodevil en esta jornada...

Tal cual como decíamos ayer: se acaban las compras pero dejando a todos comprados hasta hoy en espera de la reunión entre la delegación de México y USA, sobre su tema comercial.

¿Hoy? Más de lo mismo sobre lo comentado en el párrafo anterior. Se prevé una jornada con altibajos y de buen mareo para acabar ya plano o levemente bajista en Wall Street.



Ojo a las posibles Ventas iniciales desde la apertura de la sesión de Europa de Contado: podría deshacer lo que en verde traen los futuros americanos a estas horas. Luego rebotes varios y bandazos. Jornada de transición.

Le emplazamos a la lectura, si nada le complica -datos macro, comparecencias de la FED, u otros aspectos- de nuestro compañero VIPTRADER en su gráfico adelantado para la apertura de Wall Street, publicado cinco horas antes.

Este comentario bursátil es válido para el SP500 (Futuro y Contado) y todos los Índices correlacionados con éste, incluso el Ibex... a veces :)

Para Divisas (FOREX), y demás; hoy:

EURUSD: Lateral-Bajista.
GBPUSD: Ventas.
AUDUSD: Lateral-Alcista.

ORO: Inclinado a Ventas con mucha volatilidad.
PLATA: Inclinado a Ventas con mucha volatilidad.

PETRÓLEO: Compras.

NOTA: LA BOLSA (SP500 Y CORRELACIONADOS), A LARGO PLAZO, SIGUE SIENDO BAJISTA... O NO DEBE TENER CONTINUIDAD MÁS ALLÁ DE LOS ACTUALES MÁXIMOS.

07/06/2019 | 08:46 hora española | TOM LIPS -TWITTER-


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:

Toda la información expuesta en este sitio Web es de carácter informativo y/o educativo y no pretende, bajo ningún concepto, instar a realizar ninguna compra o venta de instrumentos financieros; ni tampoco pretende influir en la toma de decisión alguna. Sólo es de carácter divulgativo para la observación y seguimiento como experimentación para su posterior comprobación, si sucedió (acertó) o no, en cada jornada (día o días aludidos con antelación) tanto con información publicada, escrita/comentada, o, de un modo automatizado o no, por los indicadores mostrados.

Buscar este blog

Suscríbase y reciba nuestras publicaciones por correo electrónico