Personaje sugerido

 
 
 

Perdone que analice... El Mercado: 10/06/2019

Perdone que analice, pero esto lo que hay:

Itinerario para la representación de este vodevil en esta jornada...

La jornada del viernes para USA acabó más alta (algo más del + 1% SP500 y DOWJONES) de lo que esperamos y dijimos: aunque sí pensábamos que iban a dejar comprados al personal, y tal cual fue, en espera de que este lunes empezaran a caer las bolsas por el desacuerdo alcanzado entre México y Estados Unidos que suponíamos (por nuestros Indicadores de aviso bajista) y así no ha sido: hubo acuerdo este fin de semana. Por lo que no queda más remedio que HOY también quede el personal COMPRADO aunque nuestros indicadores sigan diciendo que se acaban las compras y se gira a VENTAS!

Véase el dólar como aumenta: por lo que cae el euro (EURUSD) y el ORO también cede por lo que ambos instrumentos (entre otros más) son indicadores adelantados de que fin de las subidas en Bolsa... incluido el ORO si se entiende bien. Menos adelantados que nuestros indicadores pero lo son, nos confirman la jugada de otra pérdida del camino a recorrer, pues no será, a los máximos de hace semanas: algo pasará o se dirá que lo tiren abajo todo... a esperar el titular.

Pues por ejemplo este, aunque más a medio plazo, e imaginamos que irán apareciendo más de este tipo, sobre la economía del Reino Unido: "Seúl y Londres acuerdan un TLC para encarar un posible "brexit duro". Ya firmado. Informa la agencia EFE con fecha de hoy mismo. Como para no bajar tipos de interés por los Bancos Centrales, incluido el BCE, con la que se viene encima...

Este comentario bursátil es válido para el SP500 (Futuro y Contado) y todos los Índices correlacionados con éste, incluso el Ibex... a veces :)

Para Divisas (FOREX), y demás; hoy:

EURUSD: Ventas.
EURJPY: Ventas
GBPUSD: Ventas.
AUDUSD: Alcista.

ORO: Ventas.
PLATA: Ventas.

PETRÓLEO: Ventas con volatilidad alta.

NOTA: LA BOLSA (SP500 Y CORRELACIONADOS), A LARGO PLAZO, SIGUE SIENDO BAJISTA... O NO DEBE TENER CONTINUIDAD MÁS ALLÁ DE LOS ACTUALES MÁXIMOS.

10/06/2019 | 08:54 hora española | TOM LIPS -TWITTER-


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:

Toda la información expuesta en este sitio Web es de carácter informativo y/o educativo y no pretende, bajo ningún concepto, instar a realizar ninguna compra o venta de instrumentos financieros; ni tampoco pretende influir en la toma de decisión alguna. Sólo es de carácter divulgativo para la observación y seguimiento como experimentación para su posterior comprobación, si sucedió (acertó) o no, en cada jornada (día o días aludidos con antelación) tanto con información publicada, escrita/comentada, o, de un modo automatizado o no, por los indicadores mostrados.

Buscar este blog

Suscríbase y reciba nuestras publicaciones por correo electrónico