Personaje sugerido

 
 
 

Perdone que analice... El Mercado: 11/06/2019

Perdone que analice, pero esto lo que hay:

Itinerario para la representación de este vodevil en esta jornada...

Los genocidios siempre estuvieron llenos de gente. La Bolsa, poco a poco, se acerca, de nuevo, a los máximos. De eso se trata. El cazo lleno, mientras se espera al último tonto.

Ya está sonando la frase mágica: "el mercado está en clara tendencia alcista". Frase que avisamos que aparecería. Ya lo ven todos. Muy atentos, entonces; dijimos. Y otra vez ha sido una vez más.

Sí se acercará de nuevo a ese máximo. Pero esta vez tampoco tendrá continuidad. Nosotros lo sabemos, por nuestros indicadores, y lo avisamos... siempre. El perdedor no lo sabe, como siempre.

Hoy baile de bajadas iniciales en la sesión de contado de Europa para subir otro tramo. Va por entregas estas subidas sin fuerza... porque son la de la espera que se incorpore hasta el último tonto, cada día. El inversor nunca se enterará del porqué estuvo en 'El Mercado': tan sólo creerá, en un futuro, que le fue mal.

Para Divisas (FOREX), y demás; hoy:

EURUSD: Compras con bandazos.
EURJPY: Compras con frenada y a bandazos.
GBPUSD: Compras con frenada y a bandazos..
AUDUSD: Ventas con frenada y a bandazos..

ORO: Ventas, sigilósamente.
PLATA: Ventas, sigilosamente..

PETRÓLEO: Ventas con bandazos.


NOTA: LA BOLSA (SP500 Y CORRELACIONADOS), A LARGO PLAZO, SIGUE SIENDO BAJISTA... O NO DEBE TENER CONTINUIDAD MÁS ALLÁ DE LOS ACTUALES MÁXIMOS.

11/06//2019 | 08:12 hora española | TOM LIPS -TWITTER-


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:

Toda la información expuesta en este sitio Web es de carácter informativo y/o educativo y no pretende, bajo ningún concepto, instar a realizar ninguna compra o venta de instrumentos financieros; ni tampoco pretende influir en la toma de decisión alguna. Sólo es de carácter divulgativo para la observación y seguimiento como experimentación para su posterior comprobación, si sucedió (acertó) o no, en cada jornada (día o días aludidos con antelación) tanto con información publicada, escrita/comentada, o, de un modo automatizado o no, por los indicadores mostrados.

Buscar este blog

Suscríbase y reciba nuestras publicaciones por correo electrónico