Personaje sugerido

 
 
 

Perdone que analice... El Mercado: 12/06/2019

Perdone que analice, pero esto lo que hay:

Itinerario para la representación de este vodevil en esta jornada...

Exacto. Tal como avisamos la semana pasada, y recordamos ayer, si sonaba la frase "el mercado está en clara tendencia alcista" por parte de los analistOs habituales (Equipo A con H) pues era la señal parra tomar beneficios. Ellos mismos son el mejor Timing Market y aún no se han enterado... ni de eso.


Hoy ceden más las bolsas (Futuros) desde la madrugada. Ceden más que ayer después de la apertura de USA que no paró de bajar (y con volumen) hasta el Cierre de Wall Street, borrando todo lo verde en las cotizaciones. Para esta jornada que estamos comenzando más de lo mismo en la misma tónica: con ayuda del trampero Trump, chiste fácil, pero no tan chiste; pues ya ha dicho que se va a pasar a los chinos por el 'aro del Triumfo'. Poca Fe en las negociaciones, y más FED.

Posibles compras iniciales para después de la apertura de la sesión de contado de Europa que durarán pocos minutos... unos diez, más o menos. Después bajadas y cierta remontada a modo de montaña rusa hasta otro posible plano mixto, como ayer, en el cierre de Wall Street. O, quizás, algo más en rojo es lo que se prevé.

Para Divisas (FOREX), y demás; hoy:

EURUSD: Inclinado a Ventas con mucho bandazo.
EURJPY: Inclinado a Ventas con mucho bandazo..
GBPUSD: Inclinado a Ventas con mucho bandazo.
AUDUSD: Compras con frenada y a bandazos..

ORO: Ventas, sigilósamente.
PLATA: Ventas, sigilosamente..

PETRÓLEO: Ventas con bandazos.


NOTA: LA BOLSA (SP500 Y CORRELACIONADOS), A LARGO PLAZO, SIGUE SIENDO BAJISTA... O NO DEBE TENER CONTINUIDAD MÁS ALLÁ DE LOS ACTUALES MÁXIMOS.

12/06//2019 | 08:52 hora española | TOM LIPS -TWITTER-


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:

Toda la información expuesta en este sitio Web es de carácter informativo y/o educativo y no pretende, bajo ningún concepto, instar a realizar ninguna compra o venta de instrumentos financieros; ni tampoco pretende influir en la toma de decisión alguna. Sólo es de carácter divulgativo para la observación y seguimiento como experimentación para su posterior comprobación, si sucedió (acertó) o no, en cada jornada (día o días aludidos con antelación) tanto con información publicada, escrita/comentada, o, de un modo automatizado o no, por los indicadores mostrados.

Buscar este blog

Suscríbase y reciba nuestras publicaciones por correo electrónico