Agencia EFE | www.efe.com | Edición España

Personaje sugerido

Portada de El País (España)  http://kiosko.net/  http://kiosko.net/

 
 
 

Perdone que analice... El Mercado: 13/06/2019

Perdone que analice, pero esto lo que hay:

Itinerario para la representación de este vodevil en esta jornada...

Hoy Bajadas de nuevo. Mientras los analistOs esperaran que cierre por encima de la media de 200ypico y que si la estrella de amanecer no se nubla que si tal que si cual... que se perdieron el rebote y se van a comer, porque ya se lo están comiendo, el rebote girado en ventas esperando que fuera una subida más duradera. Que no se enteran, lo de siempre. Lo habitual, que no lo normal (en este país se confunde mucho esos dos términos): es anormal, totalmente, que tantos años de experiencia como tienen no sirvan para aprender... pues la lógica impera diciéndoles anormales!

Ojito después de la apertura de contado de la sesión en Europa, por lo menos unos 20 minutos deben CAER las Bolsas con cierta fuerza. Luego... montaña rusa, por lo que el final de la jornada se espera otro rojo al Cierre de Wall Street.

Para Divisas (FOREX), y demás; hoy:

EURUSD: Inclinado a Ventas con mucho bandazo.
EURJPY: Inclinado a Ventas con mucho bandazo..
GBPUSD: Inclinado a Ventas con mucho bandazo.
AUDUSD: Compras y bandazos.

ORO: Ventas, sigilósamente.
PLATA: Ventas, sigilosamente..

PETRÓLEO: Ventas con bandazos.


NOTA: LA BOLSA (SP500 Y CORRELACIONADOS), A LARGO PLAZO, SIGUE SIENDO BAJISTA... O NO DEBE TENER CONTINUIDAD MÁS ALLÁ DE LOS ACTUALES MÁXIMOS.


13/06//2019 | 08:35 hora española | TOM LIPS -TWITTER-



DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:

Toda la información expuesta en este sitio Web es de carácter informativo y/o educativo y no pretende, bajo ningún concepto, instar a realizar ninguna compra o venta de instrumentos financieros; ni tampoco pretende influir en la toma de decisión alguna. Sólo es de carácter divulgativo para la observación y seguimiento como experimentación para su posterior comprobación, si sucedió (acertó) o no, en cada jornada (día o días aludidos con antelación) tanto con información publicada, escrita/comentada, o, de un modo automatizado o no, por los indicadores mostrados.

Buscar este blog

Suscríbase y reciba nuestras publicaciones por correo electrónico