Personaje sugerido

 
 
 

Perdone que analice... El Mercado: 14/06/2018

Perdone que analice, pero esto lo que hay:

Itinerario para la representación de este vodevil en esta jornada...

Ayer dijimos que otro Cierre para Wall Street en rojo y no fue tan así: se nos desvió a un plano verde. Sí para el Contado de Europa.

¿Hoy? Pues lo mismo que ayer. Más mareo porque aún no toca el dejar caer en picado a El Mercado, y menos un viernes... que se suele dejar comprado al personal con noticias positivas del tipo el mundo se ha arreglado o Trump se reúne con Appel para temas diversos y sobre todo por China 'forever', que eso queda muy bonito y chic etcétera y etcétera y etc.

Ojito después de la apertura de contado de la sesión en Europa, por lo menos unos 55 minutos deben CAER las Bolsas con cierta fuerza. Luego... montaña rusa, por lo que el final de la jornada se espera plano rojo al Cierre de Wall Street.

Para Divisas (FOREX), y demás; hoy:

EURUSD: Inclinado a Ventas con mucho bandazo.
EURJPY: Inclinado a Ventas con mucho bandazo..
GBPUSD: Inclinado a Ventas con mucho bandazo.
AUDUSD: Compras y bandazos.

ORO: Ventas, sigilósamente.
PLATA: Ventas, sigilosamente..

PETRÓLEO: Ventas con bandazos.


NOTA: LA BOLSA (SP500 Y CORRELACIONADOS), A LARGO PLAZO, SIGUE SIENDO BAJISTA... O NO DEBE TENER CONTINUIDAD MÁS ALLÁ DE LOS ACTUALES MÁXIMOS.


14/06//2019 | 08:35 hora española | TOM LIPS -TWITTER-



DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:

Toda la información expuesta en este sitio Web es de carácter informativo y/o educativo y no pretende, bajo ningún concepto, instar a realizar ninguna compra o venta de instrumentos financieros; ni tampoco pretende influir en la toma de decisión alguna. Sólo es de carácter divulgativo para la observación y seguimiento como experimentación para su posterior comprobación, si sucedió (acertó) o no, en cada jornada (día o días aludidos con antelación) tanto con información publicada, escrita/comentada, o, de un modo automatizado o no, por los indicadores mostrados.

Buscar este blog

Suscríbase y reciba nuestras publicaciones por correo electrónico