Personaje sugerido

 
 
 

CriptoDivisas: Previsión Intradía -11/07/2019-


· Posiciones en el Mercado Suizo:


En el mercado suizo el Bitcoin está justo en el 74.68%: hoy aumenta un 3% respecto ayer. Una observación por nuestra parte: cuando está por encima de 50% tiene mayor efectividad como indicador para compras.

Para Ethereum queda más o menos igual, porcentualmente hablando; ya estaba por encima de 70% desde hace un buen tiempo. Hoy en 71.06%. Aumenta casi un 1%,

· Índice del Miedo de Criptomonedas:



Desciende 21 puntos esta madrugada. Aún en zona positiva o casi neutra.

· Nuestro Indicador CryptoTrend en INTRADÍA:

Ayer dijimos que sería alcista la cotización del Bitcoin y lo fue por pocas horas. Terminando muy bajista, cosa que no habíamos percibido y, por ende, no previsto. Entonamos el mea culpa totalmente. Comentaremos sobre esto, posibles causas etc., en el informe que se publicará dentro de unas horas en CriptoTendencia.com.

¿Hoy? Lateral Bajista con amagos de compras que podrían ser deshechos continuamente, pero agotándose las bajadas. O dicho de otro modo: LATERAL-BANDAZO, desde la publicación de este post. Eso es lo que esperamos según nuestro indicador CryptoTrend.

ETHUSD: sigue y deberá seguir la estela del BTCUSD por su alta correlación en la actualidad.

Les invito a leer la segunda parte de este informe en CriptoTendencia.com, titulado: Bitcoin: previsión de las próximas 12 horas. Ahí puntualizamos más respecto a la segunda mitad de esta jornada. Se publica de lunes a viernes a las 14:30 hora española, o 09:30 hora Argentina.

11/07/2019 | 09:25 hora española | TOM LIPS -TWITTER-

· TWITTER SUMAZERO
· FANPAGE FACEBOOK SUMAZERO


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:

Toda la información expuesta en este sitio Web es de carácter informativo y/o educativo y no pretende, bajo ningún concepto, instar a realizar ninguna compra o venta de instrumentos financieros; ni tampoco pretende influir en la toma de decisión alguna. Sólo es de carácter divulgativo para la observación y seguimiento como experimentación para su posterior comprobación, si sucedió (acertó) o no, en cada jornada (día o días aludidos con antelación) tanto con información publicada, escrita/comentada, o, de un modo automatizado o no, por los indicadores mostrados.

Buscar este blog

Suscríbase y reciba nuestras publicaciones por correo electrónico