Personaje sugerido

 
 
 

CriptoDivisas: Previsión Intradía -23/07/2019-


· Posiciones en el Mercado Suizo:




En el mercado suizo el Bitcoin está justo en el 72.49%: aaument casi un 20% respecto al viernes (ayer no tuvimos actualización) a estas mismas horas (09:30 hora española). Una observación por nuestra parte: cuando está por encima de 50% tiene mayor efectividad como indicador para compras.

Para Ethereum una variación importante. Vuelve a estar por encima de los 70%, hoy en 72.12%. Aumenta casi un punto porcentual.

· Índice del Miedo de Criptomonedas:


Desciende dos puntos esta madrugada. En 40 indica la confianza, pero sin entrar en zona de compras.

· Nuestro Indicador CryptoTrend en INTRADÍA:

Ayer anunciamos: "Lateral-Bandazo a Alcista durante las primeras horas..." Y tal cual fue pero más bien minutos en cuanto a lo de alcista, quedó en Lateral-Bandazo Bajist.

Ahora en estos momentos de escribir este post lucha por mantenerse por encima de los 10.000 el BTCUSD después de un buen rebote, hace algo más de una hora, al tocar los 9.975.

¿Hoy? Lateral-Bandazo a Bajista durante esta jornada europea.

ETHUSD: sigue y deberá seguir la estela del BTCUSD por su alta correlación en la actualidad.

Les invito a leer la segunda parte de este informe en CriptoTendencia.com, titulado: Bitcoin: previsión de las próximas 12 horas. Ahí puntualizamos más respecto a la segunda mitad de esta jornada. Se publica de lunes a viernes desde las 14:30 hora española, o desde 09:30 hora Argentina.

23/07/07/2019 | 10:09 hora española | TOM LIPS -TWITTER-

· TWITTER SUMAZERO
· FANPAGE FACEBOOK SUMAZERO


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:

Toda la información expuesta en este sitio Web es de carácter informativo y/o educativo y no pretende, bajo ningún concepto, instar a realizar ninguna compra o venta de instrumentos financieros; ni tampoco pretende influir en la toma de decisión alguna. Sólo es de carácter divulgativo para la observación y seguimiento como experimentación para su posterior comprobación, si sucedió (acertó) o no, en cada jornada (día o días aludidos con antelación) tanto con información publicada, escrita/comentada, o, de un modo automatizado o no, por los indicadores mostrados.


Buscar este blog

Suscríbase y reciba nuestras publicaciones por correo electrónico