Personaje sugerido

 
 
 

Perdone que analice... El Mercado: 01/07/2019


Perdone que analice, pero esto lo que hay:

Itinerario para la representación de este vodevil en esta jornada...

Cierre el viernes plano positivo. Y después de la calma de este fin de semana y palabras que no arreglan el mundo... vuelve la tormenta. Europa que sí la señora Merkel, que si bacalados por todos lados: especialmente Spain e Italia: uno por sin gobierno y otro por el síndrome de la hija de Naty... QUEBRATIS!

Zanahorión y tres cuartos. Pero como decía el poeta: "débil como una promesa". Y este finde han habido muchas desde el G20, y todo con buen rollito y buen reportaje fotográfico a lo más estiloso BBCC... y Confirmaciones incluidas :)

Cuidado con las VENTAS unos 30 minutos después de la apertura de Contado en Europa.

Todo sigue igual, insistimos. Todo cerca de máximos históricos (ya cediendo) de nuevo, todos comprados y todos esperando que suba y TODO esperando que lo dejen caer. NO TENDRÁ CONTINUIDAD. Eso es lo que tenemos detectado. Aunque reconocemos que hoy se hayan marcado unos leves pero nuevos Máximos!

¿Hoy? Compras y VENTAS.

Para Divisas (FOREX), y demás; hoy:

EURUSD: Inclinado a Ventas con mucho bandazo.
EURJPY: Inclinado a Ventas con mucho bandazo..
GBPUSD: Inclinado a Ventas con mucho bandazo.
AUDUSD: Compras y bandazos.

ORO: Ventas, sigilósamente.
PLATA: Ventas, sigilosamente..

PETRÓLEO: Ventas con alta volatilidad.


NOTA: LA BOLSA (SP500 Y CORRELACIONADOS), A LARGO PLAZO, SIGUE SIENDO BAJISTA... O NO DEBE TENER CONTINUIDAD MÁS ALLÁ DE LOS ACTUALES MÁXIMOS.


01/07//2019 | 08:46 hora española | TOM LIPS -TWITTER-



DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:

Toda la información expuesta en este sitio Web es de carácter informativo y/o educativo y no pretende, bajo ningún concepto, instar a realizar ninguna compra o venta de instrumentos financieros; ni tampoco pretende influir en la toma de decisión alguna. Sólo es de carácter divulgativo para la observación y seguimiento como experimentación para su posterior comprobación, si sucedió (acertó) o no, en cada jornada (día o días aludidos con antelación) tanto con información publicada, escrita/comentada, o, de un modo automatizado o no, por los indicadores mostrados.

Buscar este blog

Suscríbase y reciba nuestras publicaciones por correo electrónico