Personaje sugerido

 
 
 

Perdone que analice... El Mercado: 16/07/2019

Perdone que analice, pero esto lo que hay:

Itinerario para la representación de este vodevil en esta jornada...

Ayer dijimos que tendríamos un cierre en USA plano bajista y fue plano y bajista en lo poco positivo. Pero ahí van, sumando nuevos máximos históricos... pasito a pasito.

Ahora suben los Futuros de USA... un algo. En estos momentos de escribir este Post.

Todo sigue igual, insistimos. Todo en nuevos máximos históricos aunque, todos comprados y todos esperando que continúe y TODO esperando que lo dejen caer. NO TENDRÁ CONTINUIDAD. Eso es lo que tenemos detectado. Y lo venimos avisando desde hace semanas entre la euforia compradora y mil noticias de zanahoria para el despistado inversor y mejor gestor. Sí, avisamos que va a caer y no para de hacer nuevos máximos... pensará el lector diario :) Pero ya caerá, ya.

Esto es muy aburrido mientras meten a pobres ignorantes en El Mercado para sacarles la cabeza. Aburridísimo, pero... es lo que sigue habiendo.

¿Hoy? Montaña rusa por su volatilidad. Compras y Bajadas, ese es el orden después de la apertura de contado en Europa. Se espera otro cierre plano para Wall Street.

Para Divisas (FOREX), y demás; hoy:

EURUSD: Compras iniciales para ir pasando a Ventas.
EURJPY:Ventas con mucho bandazo..
GBPUSD: Ventas con mucho bandazo.
AUDUSD: Lateral para ir pasando a Compras y bandazos.

ORO: Ventas, sigilósamente.
PLATA: Ventas, sigilosamente..

PETRÓLEO: Técnicamente Bajista, probable que se cumpla.


NOTA: LA BOLSA (SP500 Y CORRELACIONADOS), A LARGO PLAZO, SIGUE SIENDO BAJISTA... O NO DEBE TENER CONTINUIDAD MÁS ALLÁ DE LOS ACTUALES MÁXIMOS.


16/07//2019 | 08:41 hora española | TOM LIPS -TWITTER-



DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:

Toda la información expuesta en este sitio Web es de carácter informativo y/o educativo y no pretende, bajo ningún concepto, instar a realizar ninguna compra o venta de instrumentos financieros; ni tampoco pretende influir en la toma de decisión alguna. Sólo es de carácter divulgativo para la observación y seguimiento como experimentación para su posterior comprobación, si sucedió (acertó) o no, en cada jornada (día o días aludidos con antelación) tanto con información publicada, escrita/comentada, o, de un modo automatizado o no, por los indicadores mostrados.

Buscar este blog

Suscríbase y reciba nuestras publicaciones por correo electrónico