Personaje sugerido

 
 
 

Perdone que analice... El Mercado: 29/07/2019

Perdone que analice, pero esto lo que hay:

Itinerario para la representación de este vodevil en esta jornada...

Ayer dijimos: "Se espera un cierre plano inclinado a bajista o directamente BAJISTA para Wall Street.", y fue más bien alcista y algo más plano para el DOW JONES.
Hoy han abierto en rojillo las bolsas Europeas y ya han recuperado al planillo. Los futuros de USA también muy planos.

Todo sigue igual, insistimos. Todo en nuevos máximos históricos aunque ya BAJANDO con algo de decisión, todos comprados (los que no se enteran) y todos esperando que continúe y TODO esperando que lo dejen caer. NO TENDRÁ CONTINUIDAD. Eso es lo que tenemos detectado. Y lo venimos avisando desde hace semanas entre la euforia compradora y mil noticias de zanahoria para el despistado inversor y mejor gestor. En fin.

¿Hoy? MÁS Montaña rusa por su volatilidad inclinado a RUINA camuflada en espera que se pronuncie la FED esta semana en cuanto si habrá bajada de Tipos. Ojito desde las 09:50 hora española pues se podría volver todo bajista a muy bajista. Y, según tenemos detectado -con todo lo lo dicho, nos hacemos una idea-, se podría esperar un cierre plano inclinado a bajista o directamente BAJISTA para Wall Street.

Para Divisas (FOREX), y demás; hoy:

EURUSD: Ventas.
EURJPY:Ventas con mucho bandazo..
GBPUSD: Ventas con mucho bandazo.
AUDUSD: Compras y bandazos.

ORO: Ventas, sigilósamente.
PLATA: Ventas, sigilosamente..

PETRÓLEO: Bajista, probable que se cumpla.

NOTA: LA BOLSA (SP500 Y CORRELACIONADOS), A LARGO PLAZO, SIGUE SIENDO BAJISTA... O NO DEBE TENER CONTINUIDAD MÁS ALLÁ DE LOS ACTUALES MÁXIMOS.


29/07//2019 | 09:37 hora española | TOM LIPS -TWITTER-


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:

Toda la información expuesta en este sitio Web es de carácter informativo y/o educativo y no pretende, bajo ningún concepto, instar a realizar ninguna compra o venta de instrumentos financieros; ni tampoco pretende influir en la toma de decisión alguna. Sólo es de carácter divulgativo para la observación y seguimiento como experimentación para su posterior comprobación, si sucedió (acertó) o no, en cada jornada (día o días aludidos con antelación) tanto con información publicada, escrita/comentada, o, de un modo automatizado o no, por los indicadores mostrados.

Buscar este blog

Suscríbase y reciba nuestras publicaciones por correo electrónico