Personaje sugerido

 
 
 

Bitcoin de nuevo a su máximo histórico, según patrón de repetición

BTCUSD 5 años
Con sólo mirar la imagen nos podríamos ahorrar las palabras.

Un par de referencias en texto sobre el gráfico es lo único que hemos querido indicar. Todo habla, al parecer, por sí sólo. Porque parecer se parece.

Siguiendo de un vistazo, e incluso detenidamente -cada cual lo haga tan exhaustivamente considere la comprobación-, se puede adivinar que los 19k nos esperan... según itinerario. Y según itinerario: no queda mucho por recorrer... y tan sólo esperar?

Pues esperemos.

El Bitcoin alcanzó su máximo histórico el 17 de diciembre de 2017. Escalando hasta los $19.900.

Llevaba semanas, por aquellas fechas, disparándose su cotización por la avalancha de todo tipo de compras y, especialmente, por una gran cantidad de fondos que entraron en el mercado... empujados desde la aparición, en Marzo, del ETF promovido ante la SEC por los hermanos Winklevoss y por último empujoncito por la llegada del Bitcoin a la Bolsa de Chicago a finales de aquel año apoteósico para la criptodivisa lider, 2017.

Después: casi todo fue desplome, hasta algo más de principios de 2019.

¿Qué le impulsa desde el 18 de marzo del actual año? Ha habido de todo que hiciera soplar vientos favorables para las criptomonedas, como la aparición de la muy anunciada moneda Libra de Facebook, pero se han ido desvaneciendo algunos de aquellos vientos impulsores y han ido apareciendo todo tipo de comentarios poco positivos, pero lo único que no se desvanece, al parecer -con el gráfico del 2017-, es su nueva escalada hacia máximos históricos... o hacia el más allá del techo anhelado y en busca de nuevos máximos? Sí, el gráfico se le parece en la comparativa... pero se ve como más vertical o algo más fuerte? Da la impresión que podría pasar de largo la cima histórica.

BITCOIN | TOM LIPS | TWITTER

Buscar este blog

Suscríbase y reciba nuestras publicaciones por correo electrónico