Personaje sugerido

 
 
 

CriptoDivisas: Previsión Intradía -20/08/2019-


· Posiciones en el Mercado Suizo:



En el mercado suizo el Bitcoin está justo en el 71.28%: a las 09:00 hora española; aumenta un 21% respecto a ayer a la misma hora. Una observación por nuestra parte: cuando está por encima de 50% tiene mayor efectividad como indicador para compras.

Para Ethereum sigue estando por encima del 70%; hoy en 74.06%., aumenta un 2%.

· Índice del Miedo de Criptomonedas:



Ayer en 30, hoy en 39. Aumenta 9. Sigue en terreno de poca confianza el mercado crypto.... aunque saliendo de él.

NUEVO | Movimiento cerca de la apertura de Wall Street:

Posibles ventas para las criptomonedas (especialmente Bitcoin) entre las 15 y 15:35 hora española. Previsión como ayer, y es posible que actúe como ayer: lateral-bandazo.

· Nuestro Indicador CryptoTrend en INTRADÍA:

Desde el domingo por la tarde está en tendencia alcista, y aún continúa.

Nuestro indicador CryptoTrend nos dice que para hoy podríamos esperar una jornada a modo de Lateral-Bandazo inclinado a Alcista en líneas generales... podrían proseguir las compras, aunque le cueste su trabajo.

Logrará el BTCUSD tocar los 11.000 durante esta jornada?

ETHUSD: sigue y deberá seguir la estela del BTCUSD por su alta correlación en la actualidad; así como casi todas las demás criptomonedas.


20/08/2019 | 10:40 hora española | TOM LIPS -TWITTER-

· TWITTER SUMAZERO
· FANPAGE FACEBOOK SUMAZERO


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:

Toda la información expuesta en este sitio Web es de carácter informativo y/o educativo y no pretende, bajo ningún concepto, instar a realizar ninguna compra o venta de instrumentos financieros; ni tampoco pretende influir en la toma de decisión alguna. Sólo es de carácter divulgativo para la observación y seguimiento como experimentación para su posterior comprobación, si sucedió (acertó) o no, en cada jornada (día o días aludidos con antelación) tanto con información publicada, escrita/comentada, o, de un modo automatizado o no, por los indicadores mostrados.


Buscar este blog

Suscríbase y reciba nuestras publicaciones por correo electrónico